Capítulo 24

30 5 3
                                    

Jj: no lo digas, debes tener fe.

Mya: así no puedo, nadie sabe donde están, tu padre llamara a agente que está a cargo de la venta de la casa.

Jj: entonces dejemos que esto lo solucione Appa y tú quedate tranquila -lo miré angustiada- ¿sabes?

Mya: ¿?

Jj: vino Mj a verte.

Mya: ¿a mi?

Jj: obvio, no va a ser a mi.

Mya: ¿qué quería?

Jj: dijo que necesitaba hablar contigo, ¿quieres ir a verlo?

Mya: ¡que! No, como crees. Por hoy ya han sido muchas emociones y no sé con que estado de ánimo se encuentre Mj.

Jj: yo lo vi mejor y se sorprendió cuando le dije lo del beso.

Mya: ¿se lo dijiste? Ay oppa pensé que guardarías el secreto.

Jj: ¿era un secreto?

Mya: veo que tú y Mj son tal para cual, ahora vete quiero estar sola.

Jj: ¿te enojaste?

Mya: ¿qué esperabas? ¿Que te felicite? Pensé que eras mi amigo, mi hermano

Jj: no pensé que te molestaria, disculpa.

Mya: vete Jinjin quiero estar sola ¿no entiendes?

Jj: está bien mi niña, nos vemos luego.

Luego de que se fue Jinjin abracé una almohada y comencé a llorar, no se me ocurre donde puedan estar mis padres ¿acaso no me quieren? ¿Porque no dijeron donde estarían? ¿Los habrán encontrado los matones? ¿Y si los encontraron que les habrán hecho? No encuentro explicación a nada, no me cuadran los sucesos, siento que hay muchas cosas que no sé, el acuerdo de mis padres con los señores Park, el que Jinjin nunca me dijera que estaba enamorado de mi hasta que Min lo dijo, el por qué Mj cambió cuando me besó ¿a quien me acerco para saber la verdad? Comencé a quedarme dormida entre lágrimas.

Desperté muy de noche, deben estar todos durmiendo, me levanté y me puse a leer los papeles que traje de casa de mis padres, no entendía mucho lo que decía ya que habían incoherencias, hablaban de mi y de la casa, pero en ningún lado mencionan a la familia Park ¿de que se trata esto? Debo descubrir que ocurre  ¿pero a quien le pido ayuda? A ya sé, me coloqué un abrigo, lo necesario para el camino y las llaves del auto de Jinjin -lo bueno de saber conducir y tener licencia-  vacile en ir donde él, pero sé que dentro de todos es el único que me puede ayudar, así que le marqué a su móvil.

X: aló ¿Mya?

Mya: si, hola Mj perdona la hora.

Mj: no te preocupes ¿te ocurre algo?

Mya: estoy fuera de tu casa, necesito que me ayudes.

Mj: dame diez minútos y estaré contigo.

Mya: gracias Mj.

Mj: de nada niña -colgó-

Estaba esperando a Mj y antes de diez minútos estuvo conmigo.

Mj: ahora dime que ocurre, yo pensé que estabas con tus padres, Jinjin me lo dijo.

Mya: fui, pero ocurrieron unos problemas que te explicaré luego ¿me acompañarías a hacer un viaje?

Mj: y luego el loco soy yo, pero si te acompaño.

Mya: muchas gracias pequeño.

Después de dos horas de viaje llegué nuevamente a casa de mis padres, ya le había contado lo ocurrido a Mj y él estuvo de acuerdo en ayudarme, con Mj a mi lado me siento más segura -siempre y cuando no aparezca una cigarra- aunque no se si estuvo bien el haberlo involucrado sin que sepa la verdad aún.

Mya:  esta es la humilde casa de mis padres Mj -lo miré- necesito encontrar respuestas, cualquier papel o documento nos servirá, todo ayuda.

Mj: ya estoy aquí así que manos a la obra.

Mya: pequeño -me miró- muchas gracias.

Mj: me debes una conversación, debemos aclarar muchas cosas.

Mya: lo que sea que quieras saber, te lo diré.

Mj: entonces hagamos esto primero y cuando salgamos de aquí conversamos.

Mya: así será, ¿tienes tu linterna? No prenderé las luces por razones obvias.

Mj: si, la tengo.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora