Mya: ¿hace un año?
Min: es mentira yo nunca la he engañado, ella es la puta que se acuesta con cuanto hombre se le cruza -quedé sin palabras por lo que Min dijo y me puse a llorar-
Jj: te lo advertí idiota.
Jinjin lo tomó de la sudadera y comenzó a darle golpes en la cara y el estómago, estaba tan enojado que lo tiro al suelo y ahí seguía dándole más golpes, nunca había visto a Jinjin así, él normalmente evita todo tipo de conflictos y creo que esta vez mezclo mis problemas con Min y los suyos con su novia.
Tomé mis cosas y le pedí a Jinjin que no fuéramos, que ya no quería seguir ahí, que me da asco estar cerca de Min, Jinjin le dio un último golpe y loe dijo que no se volviera acercar a mi.
Camino a casa miré a Jinjin, quien conducía aún enojado, me di cuenta que también tenía golpes en el rostro, lo mire detenidamente y recordé lo que dijo Min "¿por fin se te hizo el estar con ella? ¿Me vas a negar que te gusta?" no puede ser, Jinjin nunca me ha demostrado ese tipo de sentimientos, siempre se ha mostrado como un hermano -y como si éste leyera mi pensamientos-
Jj: ¿piensas que me gustas? -en tono serio-
Mya: no, no lo creo.
Jj:que alegría que pienses así, ese idiota lo dijo por que... -se quedo en silencio-
Mya: ¿porque Jinjin?
Jj: te lo diré... Cuando íbamos a la preparatoria me gustaste del momento en que te vi, me gustaba mucho... Era una de las razones por las que te defendía y me frustra a mucho cuando no podía ir por el proyecto de idol, un par de veces se lo comenté a Min, luego ocurrió lo de mi hermana y junto con eso lo tuyo pero aún así estuviste para nosotros, nos diste el mismo amor y cariño que ella, en ese momento cambiaron mis sentimientos por ti y desde entonces te veo como mi hermana y después de tu cirugía cuando se conocieron y se enamoraron, comenzó con su hostigamiento de que me había ganado -yo no sabía que decir, le gustaba cuando yo estaba enamorada de Mj y aún así me protegio, sabiendo que no era correspondido- no quiero que pienses que sigues gustandome, así que tranquila, ese idiota lo hizo para crearte una confusión nada más.
Mya: te creo Jinjin, siempre haz sido sincero y bueno conmigo... No tengo por que dudar de ti.
Jj: gracias niña, siempre serás la mejor -me dedicó una sonrisa mientras estaciona a el auto frente la casa-
Ya adentro me duche y me coloqué el pijama, aunque tenía que estudiar para un exámen, necesitaba relajarme aunque fuera con la ropa, Jinjin también se había metido a la ducha y luego salió solo con un pantalón corto, cuando lo observé me di cuenta que aún tenia algo de sangre en su cara.
Mya: ¡ey! No te haz duchado bien, aún te queda restos de sangre.
Jj: ¿eh? No me di cuenta, ese idiota me dio un buen golpe.
Mya: así parece, dejame ayudarte ¿tienes botiquín?
Jj: si, está en el baño -mientras se recostaba en el sillón-
Fui a buscar el botiquín y volví donde éste, saque el alcohol, gasa y cintas para curarle, empapé un poco de alcohol en una mota de algodón y le unté con cuidado, pero al hacer contacto Jinjin dio un pequeño salto.
Jj: niña me lastimas.
Mya: no seas llorón, dejame ayudarte -dije divertida-
Jj: pero ten mucho cuidado, tengo la piel sensible.
Mya: lo tendré no te preocupes.
Terminé de curarle y le puse un parche pequeño para cubrir su herida, aunque no sea profunda se le puede infectar, por las partículas de tierra o el smog que hay en el aire -soy demasiado preocupada por todo-
Mya: debo estudiar, iré a mi cuarto.
Jj: yo debo terminar de producir una canción, así que si necesitas algo estaré en el estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.