Capítulo 42

30 6 4
                                    

~Mj~
Mientras le marcaba a emergencias, toqué la frente de Mya, ardía en fiebre... Después de veinte largos minútos de espera llegó la bendita ambulancia, Mya estaba casi inconsciente, la subieron a la camilla y salieron hacia el vehículo, yo iba tras ellos, le pusieron suero y unas compresas, cuando llegamos al hospital le marqué al móvil de Jinjin, no quería preocuparlo, pero era lo que correspondía. Ay Mya espero que no sea nada grave, no quiero verte mal, eres toda mi vida y no podría vivir sin ti.
Le pregunté a una enfermera que salio de la sala donde estaba Mya, pero esta me dijo que no me podía dar información que eso solo lo hacía el médico y que él ya pronto saldría ¿acaso ella no puede decir nada? ¿Que sucede? ¿Será algo malo? Dios protege a mi princesa por favor.
(1 pm) no se cuanto tiempo llevo aquí, nadie me ha dicho nada, el médico solo va de allá para acá y viceversa, estoy desesperado, quiero ver a Mya... Vienen llegando los chicos.

Jj: Mj ¿que ocurrió?

Mj: no lo sé, fui a ver a Mya para saber si se había despertado, me habló con una voz muy débil pidiéndome ayuda, cuando entré a su cuarto ella estaba sobre la cama inmóvil, tenía mucha temperatura fue cuando me asusté y pedí una ambulancia, nos trajeron para acá pero nadie me dice nada - sollozando- ¿crees que esté bien?

Ew: amigo, del tiempo que conozco a Mya se nota que es una chica muy fuerte.

Mj: no quiero perderla amigo -llorando en los brazos de Eunwoo- no lo soportaría, no otra vez.

(3:30 pm)
X: ¿familiares de Kim Mya?

Jj: aquí doctor, soy su hermano.

Doctor: joven, su hermana está mejor, logramos bajarle la temperatura, le hemos realizado algunos análisis debido a su fiebre y lo mal que ella venía, en estos momentos está consciente, pero no le daremos el alta hasta que no tengamos los resultados de los análisis, ella además de la cirugía en el rostro ¿tiene más operaciones?

Jj: no señor, es la única.

Doctor: bien, esperaremos los resultados y además la evolución de la señorita, nos vemos luego.

Jj: gracias doctor.

Mb: debemos tener fe, ya verán que todo saldrá bien y que esto fue solo un susto.

Mj: eso espero Binnie, eso espero -preocupado-

Rk: lo que no entiendo es eso de que Mya tiene una operación en el rostro.

Mj: si pudiera se los diría, pero no es a mi quien le corresponde decírselos.

Jj: chicos, iré a llamar a mis padres.

Sh: ve, nosotros nos quedaremos con Mj.

Mj: gracias chicos, son los mejores amigos.

~Jinjin~
Hablé con mis padres por lo que ellos me dijeron que viajarían de inmediato, me preocupa la situación de Mya, últimamente ha sufrido muchas emociones, además de sus estudios, esos dolores de cabeza tan recurrentes, ella no es de decir lo que le ocurre, pero me he dado cuenta que ha estado tomando bastantes analgésicos ¿será eso lo que la enfermó?

Jj: ¿y Mj?

Ew: le permitieron entrar a ver a Mya.

Jj: espero que ella se recupere.

Ew: así será Jinjin.

Jj: ¿Sanha y Moonbin?

Ew: fueron por unos cafés y algo para comer, Rocky fue al baño.

Jj: Eunwoo... Tengo miedo.

Ew: te comprendo amigo, pero no debemos perder las esperanzas, Jinjin Mya es... ___(tn) ¿verdad?

Jj: ¡que! No, estás loco, ella es Mya.

Ew: no necesitas mentir, yo sé la verdad.

Jj: Eunwoo, te pido que no se lo digas a nadie, por favor -implorandole-

Ew: no lo haré, si lo tienen en reserva es por algo, dime algo ¿Tú sigues enamorado de ella?

Jj: no, ella es mi hermana desde hace algún tiempo y dejé de amarla.

Ew: ¿estas seguro?

Jj: a que se debe tanta pregunta.

Ew: por qué tú sabes que Mj y ella se aman, pero por cada cosa que le ocurre a Mya... Tú corres a protegerla y ayudarla, no como un hermano sino como algo más.

Jj: lo que yo pueda sentir por ella debe ser en silencio, aunque me duela verla con Mj, él es quien la hace feliz y ellos se aman, han sufrido bastante con todo lo que les ha tocado vivir.

Ew: entonces sigues enamorado de ella.

Jj: si Eunwoo, ella es lo más preciado que tengo, si tengo que dar mi vida por ella no lo dudaría y lo haría, aunque ella solo me vea como su amigo y hermano, ella jamás sabrá que siento este amor incondicional hacia ella.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora