Al otro día salí de mi clase y me dirigí a casa de los Park, tendría que esperar a Jinjin para que me acompañe a buscar mis cosas a donde convivía con Min y no se me hará fácil verlo, creo que después de tres años viviendo juntos no se me hará fácil rearmar mi vida.
Jj: Mya llegué -oí decir a mi amigo y salí del cuarto que se me había habilitado, no siempre dormiré con él-
Mya: estoy en el cuarto -grité-
Jj: hola niña ¿como estuvo tu día?
Mya: bien gracias ¿y el tuyo? ¿Lograste hablar con tu compañera?
Jj: sí, ella pudo disculparme ya que dijo que no era mi culpa, pero que debo de cambiar de novia si quiero una vida normal con las demás personas.
Mya: estoy de acuerdo con ella, así como yo ya no debo estar más con Min -aunque por dentro me doliera- tú deberías replantearte si debes seguir con ella.
Jj: no lo sé Mya, llevo casi cinco años con ella y pensándolo bien no sé si es por sus amenazas de suicidio o por amor que estoy con ella.
Mya: creo que es por sus amenazas ya que el amor se te fue cuando hizo aquel numerito de celos y te dio una cachetada frente todos en la graduación ¿recuerdas que estuviste dos semanas sin hablarle?
Jj: sii y volví por que ella se había tomado unas pastillas para "suicidarse", sé que tienes razón Mya, pero... ¿Y si ahora lo hace realmente? Yo no podría cargar con la muerte de alguien, tú sabes lo que me afectaría.
Mya: ¿crees que lo hará? Yo pienso que no. Solo te chantaje por que eres un chico dulce, tierno y respetuoso, sin contar con las demás cualidades que tienes.
Jj: harás que me sonroje -sonreímos- ahora iremos a la casa de el patán, perdón de Min.
Mya: vamos entonces, no quiero darle más larga al asunto.
Nos subíamos al auto de Jinjin y nos fuimos a buscar mis pertenencias, en el camino Jinjin me dijo que había hablado con sus padres para contarles que yo viviría con ellos, a lo que éstos se habían puesto muy felices -si pudieran adoptar e sin duda lo harían- dijeron que cuando volvieran de su viaje hablarían conmigo de cosas que tienen en mente.
Llegamos a la casa de Min, toqué el timbre, obvio no voy a llegar y entrar ya no viviré ahí y no puedo ser tan patuda... Abrió la puerta.
Min: Mya mi amor me tenias preocupado, donde dormiste y... ¿Que hace este imbecil aquí?
Mya: solo vengo a buscar mis cosas y a decirte que lo nuestro se ha terminado -me dolía el decir eso, mi corazón se quiebra con cada letra, pero no quiero que lo note-
Jj: hola patán, Mya ve por tus cosas -me ordenó- ya no tienes nada más que hablar con éste.
Min: soy su novio y me debe explicaciones... Oooh ya caigo, por fin se te cumplió el milagrito de que se fijará en ti, ¿o es que acaso negaras que siempre te ha gustado Mya?
Jj: claro lo que digas patán.
Mya: deja de decir estúpideces, no sabes lo que hablas, Jinjin es como mi hermano y nos queremos mucho.
Min: claro como un hermano... Este idiota quiere acostarse contigo y como eres tan put... -vi como Jinjin le dio un golpe certero en el rostro, estaba rojo de furia-
Jj: ni se te ocurra decirle esa mala palabra a mi hermana, no frente de mi, eres tan sinvergüenza que no aceptas que tú la haz estado engañando desde hace un año.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.