Mya: no es necesario hablar de eso -lo miré fijamente, con necesidad de besarlo- Mj... Yo, no es necesario, ahora lo que debo averiguar es donde dejaron a mis padres.
Mj: tienes razón, te ayudaré a buscarlos... Tengo amigos policías y pueden ayudarnos.
Mya: te lo agradecería mucho pequeño -más tranquila-
Mj: creo que ya no podré decirte doncella, por lo que entendí esas personas te andan buscando y al parecer para nada bueno.
Mya: amenazaron con matarme cuando los señores Park demandaron a esa bruja por lesiones y acoso, desde ese entonces soy Mya, llamame así.
Mj: está bien doncella -me sonrió tan dulce, no me juzgó ni me reprochó el ocultarle lo ocurrido- ¿puedo darte otro abrazo?
Mya: claro, después de todo eres mi amigo -me abrazó-
Mj: me encantaría ser tu amigo, tu novio, tu paño de lágrimas, tu todo.
Mya: Mj no mezclemos las cosas, ahora debemos irnos, puede venir alguien más.
Mj: vamos, debemos caminar mucho aunque fue buena idea dejar el auto en la gasolinera y entrar por la parte de atrás ¿serás abogada de acción y suspenso? -reímos-
Mya: tan ocurrente Mj, solo seré abogada lo único que espero es que no me toque defender a ninguna persona que le haga daño a otra.
Mj: ojalá que no ¿vamos?
Mya: si.
Mientras íbamos a casa, pensaba en como hacerlo para averiguar donde están mis padres, Mj llamó a su amigo y éste le dijo que le diera los nombres de los desaparecidos, que había una pequeña posibilidad de encontrarlos por los nombres, por si estaban en algún hospital o en... La morgue, así que se los dí y Mj se los dió a su amigo.
Mya: Mj, tú... ¿Te podrías quedar conmigo?
Mj: ¿que?
Mya: es que... Siento que no puedo confiar en nadie más que en ti, algo me está haciendo dudar de los padres de Jinjin, me da miedo estar sola.
Mj: entonces vamos a mi casa, dormir as ahí.
Mya: ¿estas seguro? Tu madre puede...
Mj: mi madre no está, volvió donde mi abuela ella necesitaba más cuidado que yo.
Mya: ya veo, entonces ¿puedo ir?
Mj: si, siempre que me necesites estaré para ti.
Camino a casa de Mj no cruzamos palabras, él iba en su mundo quizás pensando en todo lo que ocurrió y yo por otro lado pensando en mis padres, debo ser paciente y esperar respuestas del amigo de Mj. Estábamos a un par de metros de la casa cuando sonó el móvil de Mj, él contestó y habló por unos minútos con quien lo llamaba, colgó sin antes dar las gracias.
Mya: ¿qué ocurrió?
Mj: entremos y te digo -ya en el interior de su casa- ¿quieres agua o cerveza?
Mya: agua por favor -fue a la cocina y yo tras él- ¿era tu amigo verdad?
Mj: si -me entrega el vaso- lo que ocurre Mya es que hay dos personas en un hospital, ellos llevan algún tiempo ahí, lamentablemente fallecidos, se trata de un hombre y una mujer, pero...
Mya: ¿pero?
Mj: siéntate -obedeci- lo que ocurre es que necesitan hacer un examen de compatibilidad ya que... Están irreconocibles.
Mya: ¡dios! No me digas que los acribillaron.
Mj: ojalá hubiese sido eso niña.
Mya: ¿entonces?
Mj: los quemaron -comencé a llorar- Mya piensa que es solo una posibilidad de que sean ellos, aún no se confirma nada.
Mya: ay Mj tú siempre tan optimista ¿quiénes más podrían ser? -terminé mi vaso de agua- ¿cuando debo ir?
Mj: mañana, te acompañaré y no quiero un no por respuesta.
Mya: Mj gracias por tu ayuda, pero no debes involucrarte más.
Mj: ya me involucre ¿que le hiciste a esa hija del demonio para que te odie tanto?
Mya: si supiera te lo diría -suspiré- ahora yo debo explicarte todo lo que ocurrió.
Mj: no hay nada que explicar, tú eres... Mya y mi doncella murió, dejemos las cosas como están, no habrá os esa herida que tanto daño nos hace, por favor.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.