Capítulo 12

48 6 14
                                    

Mj: no es como que me guste, solo que... Sus ojos y su sonrisa son... Tan similares a mi doncella.

Jj: ay no bro ya caíste, aunque no lo quieras reconocer, es así y no, no le encuentro ningún parecido -intentando que desista de su suposición-

Mj: tú tuviste la suerte de conocer más a mi dulcinea que yo, asi que supongo que tienes razón.

Jj: amigo, por favor ya debes superar a tu doncella, debes hacerlo por tu salud mental o si no realmente terminaras como Don Quijote y yo no pienso ser tu Sancho Panza -reí-

Mj: ¿sabias que eres un bobo?

Jj: cuando me junto contigo se me contagian tus boberias -lo abracé haciendo una lucha, cuando.... -

Mya: perdón si los interrumpo -sonriendo y estos me quedaron viendo- veo que ya están de novios -estos se miraron y se soltaron-

Mj: no es lo que tú crees, lo que ocurre es que este bobo no se aguanta las ganas de abrazarme, ¿me puedes creer que se me declaró?

Jj: falso, falso, falso. El único que se ha declarado haz sido tú, como viste que terminó mi relación con Jugy, quisiste declararte pero te rechacé, luego intentaste besarme y comenzó la lucha -Mj miraba nervioso a Mya, parece que a este chico le gusta mi hermana, sin saber que es su doncella-

Mya: Mj ¿en serio? -reimos-

~Ding dong~

Mj: ¡llegó la comida! -dijo emocionado- voy a buscarla y vuelvo.

Jj: ¿te gusta Mj?

Mya: no ¿por?

Jj:  tú a él si.

Mya: ¿él te lo dijo?

Jj: aún no me lo confirma.

Mya: estas loco oppa, él está enamorado de un recuerdo y yo sigo sintiendo cosas por Min.

Jj: si lo sé pe...

Mj: llegó la comida chicos, ahora podremos ver televisión y comer.

Jj: ¿que pediste? Quiero ver.

Mj: pollo picante, unas gaseosas y cerveza ¿bebes cerveza Mya?

Mya: si

Jj: si, pero luego de diez cervezas se embriaga.

Mj: wow yo con dos ya se me van los sentidos y veo cosas que no existen -rió- tienes buen aguante amiga.

¿Amiga? ¿Quién le dijo a Mj que yo quiero ser su amiga? Nos pusimos a ver un película que eligió Jinjin, aburrida, fome sin ninguna trama tiene tan mal gusto. Luego vimos una que eligió Mj, estaba un poco mejor, más entretenida. Ya era cerca de las doce y aún no teníamos sueño, así que decidimos ver una película de terror elegida por mi, estábamos tan concentrados que cuando se abrió la puerta de la casa todos gritamos al mismo tiempo y nos abrazamos. Cuando se encendió la luz nos dimos cuenta que eran los señores Park.

Jj: dios santo padres -con la mano en el pecho- que susto nos han dado.

Appa: para que ven cosas que los asustan, aún son pequeños, hola chicos.

Mya: hola señor y señora Park ¿como les fue en su viaje?

Omma: bien hija, lo pasamos muy bien. Solo decidimos venirnos antes por que debemos hablar muchas cosas contigo, además los chicos lanzarán su mv y próximo álbum, queríamos estar acá para estar con ustedes.

Mya: comprendo, ¿quieren comer?

Appa: yo no hija, solo quiero tomar una ducha y dormir.

Jj: ¿porque no me dijeron que adelantarián el regreso?

Omma: lo decidimos ayer, así que compramos los boletos y regresamos.

Appa: ¿y eso que no está la loca... Perdón tu novia Jinjin?

Mj: terminó hace pocas horas con ella.

Omma: y ustedes como buenos amigos están dándole apoyo moral ¿o están festejando?

Mya: festejando -reimos-

Omma: buenos chicos, creo que también me iré a dar una ducha y me iré a descansar, que estén bien, mañana nos vemos. Ah Mj hoy puedes dormir acá, comparten el cuarto con Jinwoo.

Jj: nooo él ronca, que duerma en el cuarto de visitas.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora