Capítulo 27

29 5 6
                                    

Mya: necesitas saber la verdad y si no es hoy no podré hacerlo nunca... Como tú sabes esa chica me lanzó los químicos en la cara, los padres de Jinjin decidieron ayudarme y me pagaron la cirugía reconstructiva, además de cambiar mi identidad -hice una pausa- desde ese día soy Kim Mya, antes Oh ____(tn), hicieron creer a todos que me suicidé para que así los padres de ella no cumplieran con su amenaza de muerte -miró asustado- y aún así supieron que no morí, que me hice la cirugía, pero al parecer no saben que cambié mi identidad sino ya me hubiesen encontrado. Yo... Yo no sabía de tus sentimientos hacia mi, ni que esa chica te estaba amenazando -bajé la mirada- muchas veces pensé que disfrutaba hacerme sufrir, Jinjin jamás me dijo que tú estabas enamorado de mi.

Mj: no te preocupes por eso ahora, Jinjin sabía lo que sentía por ti, si nunca lo supiste fue por que le pedí que no te lo dijera y aunque. Siempre te amé, pero nunca volverás a ser mi doncella. Me quedaba conforme con solo mirarte desde lejos y que otro chico que le gustabas te hiciera reír.

Mya: ¿Tú lo sabías? Yo me enteré hace poco tiempo. Perdóname Mj, yo nunca quise hacerte daño y que perdí eras el control como días atrás, que... Llegaste a besarme.

Mj: lo hice por que -lo miré- ya te había besado antes -dijo sonrojado-

Mya: nunca lo hiciste, lo recordaría.

Mj: tal vez es por que cuando estabas en el hospital por las quemaduras del químico, fui a visitarte -pauso- estabas en esa horrible sala, parecías un ángel con todo el blanco a tu alrededor, tu rostro estaba con algunos vendajes o algo así, me senté a tu lado y te observé por mucho tiempo, pidiéndote que fueras fuerte y que saldrías de ese mal momento, yo no podía contener mis lágrimas por verte así, me dolía el alma no haber estado ahí para controlar a esa loca, derrepente dijiste mi nombre y suena tan hermoso cuando lo pronuncias, me sentí tan atraído que mi impulso fue besarte.

Mya: pero no creo que haya sido lo mismo, osea, el beso del hospital al del otro día en tu cuarto.

Mj: si lo fue, cuando comencé a besarte esa vez tú correspondiste, no sé en un momento creí que habías despertado, pero al separarme de ti noté que seguías dormida, a lo mejor en tus sueños estaba yo y no estábamos besando, no lo sé, se que me aproveche de la ocasión pero ya no podía seguir reprimiendome este amor.

Mya: por eso ese día me besaste para comprobar que soy ___(tn)

Mj: así es, eran muchas cosas coincidentes entre tú y mi doncella, así que arriesgue a una cachetada que nunca llegó y fue donde confirmé que eran la misma persona.

Mya: la misma persona -me comencé a poner nerviosa por como me miraba- yo creo que es mejor que me duerma.

Mj: dormiras en mi cuarto, yo dormiré en el cuarto de mi madre, como verás es muy tarde para despertar a la empleada para que te arregle el cuarto de visitas.

Mya: puedo dormir en el sillón, no es necesario que me prestes tu cama.

Mj: ¿estas loca? Si Jinjin se entera que dormiste en el sillón me dejará sin descendencia.

Mya: esta bien, te obedeceré.

Mj: gracias por pensar en mis futuros hijos Mya -noto que le cuesta llamarme así, ahora que sabe la verdad no se si podrá seguir diciéndome asi-

Fui al cuarto de Mj, me coloque la pijama que me facilitó y me acosté, no dejaba de pensar en mis padres ¿si son ellos? No, debo ser optimista como dijo Mj. Ese chico es tan distinto al que creí ¿será verdad que me besó? Ay Mya sacate eso de la cabeza, daba vueltas en la cama sin poder dormir, así que me levante y fui por un vaso de agua.

Llegué a la cocina y vi a Mj.

Mj: ¿problemas de insomnio? -dijo sin mirarme-

Mya: veo que estas igual.

Mj: estoy acostumbrado, los locos no dormimos.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora