Capítulo 36

35 6 11
                                    

Ew: ¿como lo sabes? Bueno por mi parte mi madre me dijo que deseaba que fuera feliz con quien me corresponda y por parte de Moonbin a sus padres les costó asimilarlo, pero Suah... Su hermana ayudó a que comprendieran.

Mya: debe de ser difícil para ustedes ya que no pueden decírselo a todos.

Mj: ¿de que hablan? -abrazandome por la espalda-

Ew: sobre el amor amigo y lo difícil que es en algunos casos.

Mj: ¿lo dices por lo tuyo con Binnie?

Mb: ¿que ocurre conmigo?

Mya: por lo visto se están todos viniendo a la cocina.

Mb: los chicos están jugando videojuegos y yo sinceramente prefiero estar acá. ¿Que ocurre conmigo?

Mj: los chicos hablaban de su relación.

Mb: ¿lo sabes Mya? -asentí- espero que no nos juzgues.

Mya: no tengo por que juzgarlos amigos, me encanta que estén juntos, se notan felices y eso es lo que importa, lo demás a la mié...

Mj: Mya que vocabulario es ese.

Mya: es que me molesta que la gente juzgue, el amor se da y eso es todo, ellos quisieron formar una relación y estar juntos, los apoyo chicos.

Ew: gracias Mya, no esperaba menos de ti.

Mya: Mj ¿quieres ayudarme con la masa?

Mj: bueno princesa.

Ew: Binnie ¿podrías rallar el queso? Por favor.

Mb: ¿que me gano? -dijo coqueto-

Ew: puede ser un... ¿Beso?

Mj: yo también quiero un beso -haciendo caritas tiernas-

Mya: Eunwoo... Mj también quiere un beso -reí-

Mj: nooo de él no, solo quiero besos tuyos.

Así pasamos el rato, preparando las pizzas hasta que estuvieron listas, nos sentamos y nos pusimos a comer.

Rk: esto está exquisito.

Sh: Mya deberías hacernos comida con más frecuencia.

Mj: no es tu cocinera, mocoso malcriado.

Mya: Mj no le hables así al bebé, cada que vengan les prepararé algo rico.

Sh: ¿de verdad? ¿Podrías hacerme papas fritas?

Mya: si mi niño, obvio.

Sh: gracias noona, hyung si no la cuidas bien te la robaré para que sea mi novia.

Jj: con lo enamorado que está ¿crees que no la cuidará? Le hace caso en todo.

Mj: nuevamente burlándose de mi, no respetan a sus mayores.

Ew: es que realmente pareces el menor.

Mya: chicos yo debo ir a estudiar así que me retiro, disculpen. Jinjin debes lavar toda la loza.

Jj: está bien, chicos iremos al estudio para que así Mya no sienta ruido y se concentre.

Rk: bueno, que estés bien Mya.

Ew: gracias Mya por todo, fue grato trabajar en la cocina contigo.

Mya: gracias a ustedes chicos por compartir conmigo.

Sh: noona te quieroooo.

Mya: y yo a ustedes.

Jj: Mj, tú también irás con nosotros.

Mj: lo sabía cuñado, nos vemos princesa.

Mya: nos vemos amor -dándole un beso corto-

Fui al cuarto y me encerré a estudiar, se trata de un caso de violencia doméstica, debía realizar un informe de como defendería a la víctima. Hice el informe y me recoste en la silla, hice un par de ejercicios descontracturantes y me acomodé, le envié el trabajo al profesor y luego de eso busqué mi pijama para ir a ducharme, volví del baño con mi pijama puesto, miré la hora y eran las siete de la tarde ¿que haré ahora? -sentí que golpearon la puerta- ¿quien es?

Mj: Mya, princesa -abrí la puerta-

Mya: pasa.

Mj: solo venía a despedirme, debo irme.

Mya: ¿tan luego? Pensé que te quedarías un momento conmigo.

Mj: solo un momento -asentí- ¿sabías que los chicos quieren hacer un viaje? Lo haremos antes de irnos a Japón.

Mya: ¿se irán a Japón? No lo sabía.

Mj: debemos ir a promocionar el álbum.

Mya: comprendo, te extrañaré.

Mj: no quiero ir mi princesa, no quiero alejarme de ti.

Mya: es tu deber, sabias cuales eran tus responsabilidades con Astro, es lo que conlleva ser idol.

Mj: en ese momento no tenía nada importante, ahora estás tú -con sus ojos llorosos-

Mya: ¿cuanto tiempo será?

Mj: dos o tres semanas.

Mya: entonces haremos el viaje con los chicos y cuando viajen a Japón prometo enviarte mensajes y llamarte, así no nos extrañaremos tanto ¿bueno?

Mj: ¿segura que lo harás?

Mya:  ¿no confías en mi?

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora