Mya: ¿qué? -pensé que me besaria- ah si tú lo prometiste.
¿Porque derrepente necesité un beso de Mj? Me estoy volviendo loca, yo no puedo tener sentimientos por él. Es imposible que vuelva a gustarme, me urge irme donde mis padres para aclarar mi mente.
Mj: ¿porque tan pensativa?
Mya: pienso en que en pocos días me iré de vacaciones y no los veré durante dos semanas.
Mj: ¿a donde?
Mya: a Naju.
Mj: ¿y por qué allá?
Mya: en mis tiempos libres me gusta estar rodeada de naturaleza y ese lugar es uno de mis favoritos.
Mj: ¿te puedo acompañar?
Mya: es poco probable ya que me quedaré en la casa de unos familiares y ellos son un poco... Humildes.
Mj: mmm ellos son humildes, comprendo ¿eso te produce vergüenza? ¿Tú crees que podría mirarlos con superioridad?
Mya: no creo que hagas eso, pero es que su casa es pequeña, no creo que puedan albergar a más personas.
Mj: está bien, entiendo que no quieras salir con un loco.
Mya: tú no estás loco, estás cruzando por una depresión mal cuidada.
Mj: y el irme contigo al campo me hubiese ayudado, pero como no me consideras tu amigo no me ayudarás.
Mya: sabes Mj, eres un ch...
Mj: ¿un qué?
Mya: nada, olvídalo, mejor me retiro.
Mj: no puedes irte, se lo prometiste a mamá -diablos, tiene razón- ¿quieres ver una película?
Mya: si, siempre y cuando seas amable.
Mj: ven elige una, yo iré al baño.
Mj fue al baño, quedé revisando las películas, cuando ya estaba elegida me acerqué al escritorio y tenía muchos dibujos de mi y aunque no en todos salía sonriendo, me dió melancolía -comenzaron a caer lágrimas al ver las imágenes-
Mj: era bella -sentí hablar tras de mi- era tan dulce como tú, ella era un ángel, nunca vi a una chica como ella, que pudiera cautivar a cualquier persona pero que por la envidia de la hija del demonio no nos podíamos acercar a ese ángel, si yo hubiese tenido la fortaleza de Jinjin -comenzó a reprocharse- nada le hubiese ocurrido.
Mya: no es tu culpa lo que ocurrió Mj -dije sincera- a lo mejor esta chica nunca supo lo que tú sentías, tal vez nadie fue capaz de decirle de tus sentimientos -llorabamos- Tal vez nadie te ayudó a ti, no es tu culpa el no poder salvarla -me giré para mirarlo- Tal vez... Ella no esté muerta.
Mj: ¿como dices? -confundido, nervioso-
Mya: Mj que pasaría si yo te dij...
Mmj: chicos llegué -sentimos a su madre y yo desperté del transe en el que estaba por ver mi rostro antiguo- Que bien , llegó tu madre, ahora debo irme antes que se haga más tarde -tomé mis cosas, pero algo me detuvo-
Mj: no te iras de aquí -poniéndole seguro a la puerta y apoyándose en ella- no hasta que me expliques que te ocurrió hace un momento.
Mya: Mj esto no es gracioso, dejame salir.
Mj: no te dejaré salir hasta que me expliques que te ocurrió.
Mya: dejame salir, no tengo nada que explicar.
Mj: ¿porque lloraba cuando viste los dibujos? ¿Y que era lo que ibas a decirme?
Mya: mis pensamientos estaban divagando, perdón.
Mj: ¡mientes! Maldita sea -comenzó a alterarse-
Mya: por favor tranquilizate Mj, estas asustandome.
Mj: ¿te da susto? ¿Sabes lo que me produces a mi? -negué- siento deseos de probar esos labios, me producen deseos de besarlos, algo me dice que son deliciosos.
Mya: ¿estás loco?
Mj: ¿según los medicos? Casi estoy al borde de la locura -me abrazó- aunque realmente no quiero asustarte, necesito besarte -no creí que reaccionaria asi- pero por sobre todo que seas sincera conmigo -me empujó sobre la cama y se puso sobre mi- ¿dime quien eres realmente? Ya que no puede ser tanta coincidencia que digas o hagas cosas que solo mi doncella haría -me tenia acorralada en la cama, sus ojos estaban llorosos aun y yo no sabia que hacer, solo me dedicaba a observar sus labios-
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.