Mj: si, solo que me da miedo que me olvides.
Mya: no lo haré pequeño, te lo juro. Puede que tú conozcas a una japonesa despampanante, que tenga un hermoso rostro y te enamores.
Mj: no -dijo seguro- de la única mujer que me he enamorado es de ti, tus ojos son tan hermosos que me pierdo en ese universo, no hay nadie a quien pueda darle mi amor.
~Mya~
Comenzó a besarme, yo le correspondía, sus manos acariciaban mis mejillas, mis manos se enredaban en su cabello, nos acomodamos en la cama mientras nos besabamos y una de sus manos bajó a mi cintura posando se en ella, en ocasiones acariciaba mi espalda. Entre besos me decía que me ama, yo le respondía con un te amo, sentí que a cada segundo los besos se estaban intensificando, recordé su trauma y fue cuando decidí parar.
Mya: Mj creo que no es correcto.
Mj: perdón princesa, todo esto fue...
Mya: ¿?
Mj: distinto.
Mya: tranquilo amor, ya tendremos tiempo para eso.
Mj: creo que es mejor que me vaya, te avisaré cuando llegue a casa, te quiero.
Mya: te quiero pequeño, eres el mejor -le sonreí-
Mj: igual tú princesa, hablamos.
Mya: te iré a dejar a la puerta.
~Mya~
Luego que dejé a Mj en la puerta me fui donde Jinjin, los chicos también se habían ido así que fui a verlo a su cuarto.
Mya: Jinjin ¿estás?
Jj: entra.
Mya: ¿qué haces?
Jj: nada importante, repasaba mi japonés ¿te ocurre algo?
Mya: estoy un poco triste por su viaje, sé que es lo que les apasiona y no puedo quitárselo.
Jj: ¿lo dices por Mj?
Mya: por él y por todos, me sentiré tan sola, ustedes son mis únicos amigos.
Jj: debes comprender que no será para siempre monstruito, ven acá -me abrazó- antes ni cuenta te dabas de mis viajes por que vivías con Min.
Mya: cierto, aún así los extrañaré ¿cuando se irán?
Jj: en un para de semanas, pero antes queremos hacer un viaje con los chicos.
Mya: me lo comentó Mj.
Jj: supongo que irás.
Mya: no me han invitado -sonreí- además debo ver si la fecha coincide con mis horarios.
Jj: solo iremos por cuatro días a una playa privada, nos vamos este jueves por la tarde y volveremos el próximo lunes por la noche.
Mya: revisaré mi horario para ver si puedo o no.
Jj: bueno monstruito.
Mya: me voy a mi cuarto para que sigas practicando tu japonés, te quiero oppa.
Jj: yo más monstruito -volviendo a mi cuarto sonó el móvil-
Mya: aló.
Mj: princesa llegué a casa.
Mya: ¿llegaste bien?
Mj: si, si no ¿como te estaría llamando?
Mya: cierto -reí-
Mj: te extraño.
Mya: y yo a ti amor, no entiendo por que te fuiste.
Mj: no podía dormir allá, recuerda que solo somos novios.
Mya: antes eramos solo amigos y dormiste conmigo.
Mj: aún así princesa, debemos esperar.
Mya: como usted diga Don Quijote.
Mj: ya no soy Don Quijote, ya que él es un caballero andante en busca de su dulcinea, en cambio yo... Yo soy un pobre caballero enamorado de su princesa -que tierno-
Mya: cuando te vea te comeré a besos, por ser tan dulce y tierno, te quiero mucho pequeño.
Mj: y yo a ti mi hermosa princesa, ahora colgare para que descanses, sueña conmigo.
Mya: así será, duerme bien -colgamos-
Al otro día desperté con mucho sueño, tuve pesadillas, llevaba días sin tenerlas eran extrañas, veía a mis padres o abuelos que me pedían que no siguiera investigando, no encuentro la razón de ese sueño ¿que me querrán decir? Me arreglé e iba saliendo de mi cuarto cuando me encontré con Jinjin.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.