Capítulo 21

36 6 3
                                    

Creo que lastimé a Jinjin con mis palabras que idiota soy, a todos los estoy lastimando, siento que lastimo a todas las personas que me quieren realmente y a los que me tratan como basura no les hago ni un daño, que estúpida -dije en voz alta-

Mb: ¿quien es estúpida?

Mya: hola Binnie, yo soy la estúpida.

Mb: no lo creo, a lo mejor tú no sabes filtrar lo que vas a decir, puede ser eso.

Mya: Binnie lastimé a Jinjin diciéndole algo que no es sierto, se que él no es así pero lo dije para que dejara de molestarme.

Mb: pídele disculpas con algo que a él le guste mucho y asunto arreglado ¿sabes? Hace tiempo atrás, mis padres me dijeron que no debía darle tantas vueltas a un asunto, ya que eso me haría infeliz, que la vida es para vivirla y sonreír, estar con quienes amamos, pero si nos ponemos a pensar en lo que puede pasar nunca encontraremos el punto de partida, desde ese entonces dejé de pensar tanto en los problemas y me dedique a ser feliz con quienes amo y que me aman. Me liberé de tantas cosas y me di cuenta que la solución era simple.

Mya: es que me cuesta un poco, pero intentaré tomar tu consejo.

Mb: ¿quieres ir al estudio? Estamos todos allá.

Mya: no me lo tomes a mal, quiero ir a recostarse, necesito descansar para que se me quite este dolor de cabeza.

Mb: entiendo, ¿sabes cuando podrás descansar? El día que saques todas esas preocupaciones y te liberes, nos vemos Mya.

Mya: nos vemos Binnie.

~Mya~

Tiene razón Moonbin, solo me liberare el día en que los problemas se hayan acabado, ya no quiero esconderme, ¿porque me afectó lo que pasó con Mj? ¿Aún tendré sentimientos por él? No, no lo creo, a lo mejor estoy confundiendo las cosas, se supone que yo estaba sufriendo por Min ¿en que momento se mezcló todo esto?

Me recosté en la cama y al cerrar los ojos se me venía el recuerdo del beso con Mj, pero que diablos me ocurre, aunque yo sepa la verdad de sus sentimientos no deja de dolerme el daño que me hizo en la preparatoria, si él no quiere verme pues así será, yo tampoco quiero verlo.

~Muchos días después~

Jj: ¡Mya!

Mya: deja de gritar Jinjin, eres bullicioso.

Jj: veo que despertaste de malas -rió-

Mya: no, no desperté de malas, solo que no es necesario que grites.

Jj: vengo a decirte que mis padres te están esperando para llevarte donde tus padres.

Mya: bueno -dije con una voz entre feliz y melancólica- Jinjin...

Jj: ¿si?

Mya: ¿haz visto a Mj?

Jj: se podría decir que si ¿Porque?

Mya: ¿como está? -curiosa- me refiero a la parte anímica.

Jj: bien no te preocupes, ya ha comenzado a cantar nuevamente, así que en un mes ya volvemos con todo.

Mya: es bueno saberlo.

Jj: ¿y tú? ¿Haz podido superar todo lo que ha pasado?

Mya: a Min ya lo superé, no estaba tan enamorada como creí.

Jj: ¿y a Mj? -dijo curioso-

Mya: creo que... Eso no te importa intruso.

Jj: veo que no me contarás nada, al parecer encontraste un nuevo amigo a quien contarle tus problemas y eso me está doliendo mucho -hace un puchero y se toca el corazón, todo un actor de drama-

Mya: ¿te refieres a Moonbin?

Jj: solo diré que hay alguien celoso por tu cercanía con Bin-ah.

Mya: ay no otro problema, creo que me iré y sin regreso.

Jj: no es para tanto monstruito, solo que Eunwoo es un poquito celoso.

Mya: no entiendo que tiene que ver... Ay no... Dime que no es sierto, ¿de verdad?

Jj: así es, no todos lo saben, la empresa y los maknaes no tienen idea, aunque yo creo que Rocky si ha de darse cuenta, ya que es el que pasa más tiempo con Eunwoo si es que Eunwoo no está con Moonbin, Mj y yo los apoyamos, es que su romance es tan lindo.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora