Jj: ¿que le pasará a Mya que no responde?
X: ¿que te importa a ti lo que le ocurra a esa?
Jj: me importa por que es mi amiga y casi mi hermana.
X: no será que te la quieres foll...
Jj: cállate Jugy.
Mya: Jinjin, llegué -dije con entusiasmo-
Jj: hasta que por fin llega... ¿Que haces con Mj?
Mj: hola, me la encontré en el parque, conversamos mucho y me ofrecí para acompañarla a casa, luego llegando acá ella me invitó a pasar. Hola Jugy.
Jugy: hola Mj, cuidado no se te vaya a pegar lo apestoso.
Mya: si Mj no hables a la cucaracha que se paró junto a ti -Mj sonrió ampliamente ante lo que dije-
Jugy: ¿yo una cucaracha? Perdón pero aquí la apestosa eres tú, además ni siquiera tienes pad...
Jj: haz silencio Jugy, eres fastidiosa y tu voz es... Chillona, además molesta a los oídos de las personas.
Jugy: mi amor que ocurre, ¿porque me hablas así?
Jj: por que ya no te soporto, llevo años intentando enamorarme de ti y no puedo, perdón pero ya no puedo seguir contigo.
Jugy: si tú me dejas... Me mataré -gritó-
Jj: no puedes chantajearme, ya no resultará.
Jugy: en tu conciencia quedará mi muerte, así como la de ___(tn), por que fuiste un maldito cobarde, no pudiste salvar a tu hermana y mucho menos a tu amiga -me acerqué y le di una cachetada a la histérica esa-
Mya: vete y si te quieres morir hazlo, pero no amenace a Jinjin
, tú no sabes a cuanta gente estás lastimando con esas palabras, eres una imbécil que no vales la pena, a Jinjin le manejaste la mente a tú conveniencia, nunca serás capaz de suicidarte por que no tienes el valor para hacerlo, ahora vete de esta casa.Jugy: el único que puede sacarme es Jinjin, recuerda que esta no es tu casa.
Jj: ésta también es su casa, ahora sal y no vuelvas nunca más.
Mj: estas de patio Jugy, eres una loca estúpida que no sabes lo que dices, ni el daño que causas.
Mya: ahora vete de aquí -comencé a empujarla hasta sacarla de casa, pero antes de irse nos amenazó con hacernos daño- es una idiota chicos, no le hagan caso.
Yo sabía lo que le había afectado a Jinjin, ya que es una culpa latente en él; pero ¿que le afectará tanto a Mj? ¿Es verdad que estuvo enamorado de mi y terminó como don quijote?
Mj: chicos, creo que es mejor que me marche, no quiero incomodarlos.
Jj: no nos incómodas amigo, quédate, no es bueno que estés solo con todo lo que haz pasado.
Mj: ¿y si incómodo a Mya?
Mya: a mi no me incómodas, recuerda que yo te invité, vamos niño quédate con nosotros.
Mj: son tan dulces chicos, muchas gracias.
Jj: Mj, desde que perdiste a tu doncella sonríes, pero todo el dolor que llevas dentro te está haciendo daño, debes superarlo y volver a amar de verdad.
Mj: no puedo, lo he intentado... Pero no hay ninguna mujer con esa dulzura.
Mya: ya la encontrarás Mj, el amor duele, pero debes hacer el esfuerzo de sanar ese dolor y cerrar ese capítulo de tu vida.
Jj: quien iba a pensar que los tres estaríamos sufriendo por alguien, Mya por el imbécil de su ex, Mj por su doncella y yo... Por una loca de patio que me manipuló a su antojo.
Mya: chicos, intentemos subir el ánimo ¿que tal si vemos alguna serie o película?
Mj: yo pido comida o algo para comer, aunque Mya... Tu comida es exquisita -sonrió y aunque no tiene la misma energía de antes pude notar el color rosa de sus labios y el grosor de estos, labios que tantas veces quise besar--
Mya: esta bien -dije embobada- me iré a dar una ducha y ponerme algo cómodo.
Jj: ve, nosotros nos quedaremos a esperar la comida y a ti -le lancé un beso a Jinjin y sonreí- mocosa no me convencerás lanzandome un beso, espera a que vuelvas y verás como te irá por traer a este bicho de visita y no responder mis llamadas - lo volví a mirar mientras le cerraba un ojo y le mostraba mi lengua en señal de burla-
Mj: ¿Jinjin te gusta Mya?
Jj: no ¿porque?
Mj: ¿no crees que tiene cosas similares a mi doncella?
Jj: ¿te gusta mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.