Min: Mya, venía a pedirte perdón, yo fui un completo idiota que no supo valorarte.
Mya: tienes razón en todo, menos en que te perdonaré.
Min: te necesito junto a mi, eres la única que me quizo de verdad... Ella, ella me dejó y me dijo que no valgo nada.
Mya: ¿entonces vienes a mi por que ella te dejó? ¿Tú crees que me engatuzaras nuevamente?
Min: por favor Mya, regresa conmigo no sabes la falta que me haces.
Mya: linda tu forma de amar, engañandome, haciéndome sentir poca cosa, eres un cara dura.
Min: no sabía lo que significabas para mí hasta ahora -tomó mi brazo- te amo mi amor.
Mya: yo no Min, lo siento por ti... Me di cuenta que jamás te amé, además tardaste tanto en darte cuenta de lo que sentías, que ya no tengo ningún tipo de sentimiento hacia ti.
Min: ¿estás con alguien más? -apretaba con más fuerza mi brazo- responde ¿estas con alguien más o estas con Jinjin? Maldita sea dímelo.
X: sí -escuché decir- está conmigo.
Mya: ¿Mj, que haces aquí?
Mj: algo en mi interior me decía que no podía dejarte sola y veo que no me equivoqué. Sueltala -gritó-
Min: ¿porqué? ¿Porque me lo dices tú? Mirate eres un enano insignificante.
Mj: seré muy enano, pero jamás engañaria a Mya como tú lo hiciste y más con una chica fácil como esa.
~Mya~
Min me soltó el brazo y comenzó a darle golpes a Mj, tras varios golpes recibidos Mj comenzó a defenderse, le dije a Yeri que llamara a la policía , tardaron diez minútos en aparecer, me fui con Mj al hospital a constatar lesiones e interpuso una denuncia en contra de Min, así que él no podrá acercarse a Mj ni a mi, lo dejaron detenido ya que invadió propiedad privada, por acoso y riña, ya más tranquilos y sabiendo que Mj no tiene hematomas profundos no fuimos a casa.
Mj: ¿estas molesta conmigo? -ya en casa-
Mya: no mi amor, solo que me siento culpable, mirate estas lleno de moretones y tu labio esta hinchado.
Mj: prometí que te protegería -abrazandome- y lo estoy cumpliendo, da lo mismo los golpes con tal de verte bien a ti.
Mya: promete que no pelearás nunca más.
Mj: lo siento Mya, no puedo prometer algo que no cumpliré, si veo a alguien que quiere hacerte daño te defenderé.
Mya: pero amor...
Mj: ni una palabra más.
Mya: está bien -acariciaba mi pelo- ¿porqué no fuiste con los chicos?
Mj: por qué les dije que prefería quedarme contigo, no están los padres de Jinjin, no íbamos a estar nosotros, si te ocurría algo ¿quien te defendería? Jinjin estuvo de acuerdo conmigo.
Mya: Jinjin no me dijo nada.
Mj: era una sorpresa.
Mya: eres tan tierno Mj.
Mj: yo además vine por que hace algunos días atrás dijiste que me comerías a besos.
Mya: eres un aprovechado -sonreí- vamos a cenar, así luego puedo seguir con el escrito.
Mj: pensé que en esta casa no se comía, tengo un hambre gigantesca.
~Mj~
Mientras Mya hacia el escrito me recoste en su cama, la observaba y aún no puedo creer que sea mi doncella, la he amado desde siempre, ella es una chica tan especial que es imposible no quererla, su sonrisa llena cada espacio de tristeza, sus ojos rasgados la hacen verse tan hermosa, sus labios... Desde que me enamoré de ella que quise probarlos, ahora está para mi. Me levante de la cama ya que me estaba dando un calor desconocido para mi, me puse a observar por la ventana, la noche se notaba fresca, había una que otra nube en el cielo que acompañaban a la inmensa luna aún así se notaban las estrellas, son tan hermosas como los ojos de Mya, no... Los ojos de ella son mucho más hermosos. Me giré para ir a la cama a esperar que mi princesa terminara cuando choqué con una mesita, de ésta cayó un retrato, al recogerlo me di cuenta que yo estaba en esa fotografía, es de cuando iba en kinder.
Mj: Mya ¿porque tienes una fotografia de cuando era pequeño? -con el retrato en la mano-
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.