Capítulo 45

91 5 30
                                    

Mj: señorita disculpe ¿donde estoy?

X: es un centro de salud mental.

Mj: ¿centro? ¿Cuanto tiempo llevo aquí?

X: lleva poco más de tres años, preparece que desde hoy se irá a su casa -asentí-

~Media hora después~

Jj: amigo -me abrazó- ¿como te sientes?

Mj: extraño, la enfermera me dijo que llevo más de tres años aquí y no lo comprendo ¿ustedes me podrían explicar? Solo recuerdo que ayer en la noche me dormí en los brazos de Mya.

Rk: ¿Mya?¿Quien es Mya?

Mj: mi novia, es amiga de Jinjin y casi su hermana, vivían en la misma casa -comencé a desesperarme-

Ew: Mj... Jinjin no tiene hermanas con ese nombre. Su única hermana está en México.

Mj: ustedes están haciendome una broma, entonces ¿le suena el nombre de ___(tn)? -se quedaron todos viendo unos con otros-

Jj: vamos a casa y te explicaremos todo.

Mj: vamos

Mb: Eunwoo por lo que estoy viendo Mj no esta recuperado, sigue pensando en ___(tn)

Ew: dijo que las últimas evaluaciones había estado bien, realmente no entiendo.

Mb: solo quiero que se recupere, será todo tan difícil.

~En casa~

Mj: ¿que hacemos acá? ¿Porque no fuimos a tu casa Jinjin?

Jj: esta casa es el mejor escenario donde podemos contarte todo, es tu casa.

Mj: lo se Jinjin tan loco no estoy, bien los escucho.

Jj: es obvio que aún recuerdas a ___(tn), ella murió hace casi cuatro años, todos sufrimos mucho su partida, ella era una chica muy tierna y siempre estuvo enamorada de ti.

Mj: ¿como que murió? Yo estuve con ella ayer por la noche, cuando llegamos de Japón luego del concierto.

Mb: lo siento Mj, pero... No es así, nosotros fuimos a Japón antes del accidente de ella, todo lo que has vivido es producto de tu imaginación y desequilibrio mental.

Mj: ¿como? ¿Realmente me volví loco?

Sh: no es que te hayas vuelto loco, solo sufriste un desorden mental cuando te enteraste de que ___(tn) se...

Mj: ¿se suicidó?

Rk: si, ella lamentablemente lo hizo, luego de que esa chica le arrojara químicos en la cara, luego sus padres murieron y no pudo soportar tanto y se quitó la vida.

Mj: no es posible -comencé a llorar- no puede ser cierto, ustedes me están mintiendo -les gritaba- son muy crueles, ustedes no quieren que yo sea feliz con ella, por eso me dicen estas cosas.

Jj: Myung Joon, que más quisiera yo que fuese mentira, ___(tn) era mi amiga y me dolió perderla, así como me duele verte sufrir por ella.

Mj: tus padres, tus padres le ayudaron a hacerse una cirugía en su rostro y le cambiaron el nombre -Jinjin negando con la cabeza- ¿yo la maté? Yo la molestaba junto con la hija del demonio, ____(tn) me escribía cartas y yo me burlaba por que estaba amenazado.

Ew: no Mj, tú la defendias siempre, jamás la dejaste sola, siempre estuviste con ella, solo que esa vez que tuvimos que viajar a Japón no tuvo quien la defendiera, nosotros estábamos lejos y esa chica endemoniada aprovechó el momento e hizo lo que hizo.

Mj: nooo yo la maté, fui un maldito cobarde - arrodillado en el suelo- quiero morir, quiero estar con ella, quiero volver a ver el universo en sus ojos, chicos por favor -llorando y gritando a la vez- despiertenme de esta horrible pesadilla, me duele que mi princesa no esté, quiero verla... Eso, llevenme donde está sepultada -secándose las lágrimas- se los ruego, quiero saber donde está.

Jj: te llevaremos si prometes calmarte.

Mj: si, lo intentaré ¿mi madre donde está? -aún alterado-

Jj: ella... Ella tuvo un accidente, murió hace un año.

Mj: ¿me quedé solo? ¿Como sucedió?

Rk: es mejor no hablara de eso ahora Mj.

Mj: ¿cuando será? ¿Cuando deje de estar loco?

Mb: te lo diremos, pero tranquilizate... Ella iba a ver a tus abuelos, había salido del centro donde estabas internado y luego de visitarte, ella... Conducía en dirección a la casa de tus abuelos ya que uno de ellos estaba muy enfermo, se quedó dormida mientras conducía y se estrelló contra las barreras de la autopista, Mj lo siento.

Mj: ¿también murió por mi culpa? Las dos mujeres que más he amado murieron por mi culpa ¿que haré sin ellas? El que deberia estar muerto soy yo no ellas. Necesito saber donde están sepultadas.

Ew: te llevaremos mañana, ahora debes tomarte los medicamentos e ir a descansar, ven te acompaño.

Mj: esta bien Eunwoo -se fue Mj junto con Eunwoo-

Rk: no veo para nada bien a Mj, creo que ahora está más afectado que antes.

Sh: tendremos que ser pacientes, será más lenta su recuperación, ojalá no sea necesario volverlo a internar.

Mb: me da mucha tristeza por lo que está pasando con él, de verdad creí que ya se había recuperado, pero veo que no es así.

~Jinjin~Luego de llevar a Mj a donde estaba sepultada ___(tn) y donde estaba su madre le volvió a dar otra crisis, esta vez fue mucho peor que la anterior, con los chicos vamos a visitarlo todas las semanas, el especialista nos comenta que Mj tien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Jinjin~
Luego de llevar a Mj a donde estaba sepultada ___(tn) y donde estaba su madre le volvió a dar otra crisis, esta vez fue mucho peor que la anterior, con los chicos vamos a visitarlo todas las semanas, el especialista nos comenta que Mj tiene dibujos de ___(tn) pegados en toda la habitación, también ha hecho dibujos de su madre, es tan triste saber que mi amigo está así por amor.
Mis padres siempre me dijeron que nadie moría de amor, pero si puedo asegurar que hay muchas personas que han enloquecido por este sentimiento, Mj es un claro reflejo de eso. Hoy vine a verlo, me preguntó por ____(tn) y no supe que decirle, me contó que ayer se comprometieron, que su boda será dentro de un mes, que estamos todos invitados. También me dijo que habló con su madre para que ellas fueran juntas a escojer el vestido de novia, le dije que sería la novia más linda de todo el mundo -que pesar creo que también me volveré loco- le dije a Mj que ella había sido la única mujer que había podido conquistar al chico más simpático y extrovertido de todos, hubo un momento en el que se mantuvo en silencio, luego me preguntó que si no le guardaba rencor por enamorarse de la misma chica que yo, le respondí que no, que solo se dedicará a hacerla feliz, que Don Quijote encontró a su dulcinea, él sonrió y me dijo que se sentía feliz de que ella lo amara, que era tan importante para él y que podría seguir viendo... El universo en sus ojos...
  
           Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora