Mj: ¿? Es que... Sé que la conozco, pero no sé de donde.
Jj: no creo que la conozcas...
Rk: o tal vez si, ya que Mya fue a la misma preparatoria.
¡¡¡Qué!!! -dijeron todos-
Jj: Mya, necesito hablar contigo -dijo extremadamente serio-
Mya: si, vamos... Permiso chicos.
Ya alejado de éstos, Jinjin comenzó a decirme que como es que Rocky sabía que había ido a la misma escuela, le comenté que estábamos hablando sobre la amistad de él con Mj y que a mi se me salió que iba en la misma escuela, pero que había sido lo único que dije.
Jj: eso espero Mya, tú sabes lo que ha costado mantenerte en secreto y no me refiero a lo monetario sino que para que los padres de esa chica no cumplan con sus amenazas de hacerte daño, no por nada tus padres se fueron al campo.
Mya: si lo sé Jinjin ¿tú crees que quiero que me encuentren? Pues no, quiero seguir con mi vida y tranquila, aunque hay momentos en los que me canso de ser Mya y no ser ____(tn), tú eso jamás lo comprenderás -me abrazó-
Jj: hermanita quiero que comprendas que yo me moriría si te ocurre algo, yo ya perdí a mi verdadera hermana y no seria capaz de perderte a ti, me volvería loco.
~Jinjin~
Sé que Mya no es mi hermana pero desde que apareció en mi vida ha sido distinto, cuando mi hermana se fue ella ha suplido ese vacío que dejó, mi hermana lamentablemente se suicidó y fue por que el estúpido de su novio la violó, ella no aguantó ese daño y terminó lanzándose desde un puente, desde ese entonces que juré que no dejaría que nadie le hiciera daño a una mujer que estuviera cerca de mi, todo esto ocurrió al mismo tiempo que a Mya le arrojarán químicos en el rostro y aunque suene macabro pero entre mis padres y los padres de ella, decidieron hacer pasar a mi hermana por ella y a Mya como una amiga muy querida de la familia. Los padres de la chica diabólica investigaron y supieron que no estaba muerta y juraron que cuando la encontraran la matarían, por haber denunciado a su monstruosa hija, quizás que mentiras les dijo a sus padres esa mocosa.
Jj: volvimos, disculpen es que necesitaba decirle algo importante a Mya.
Mb: no te preocupes Hyung, Mya estaba deliciosa la comida, tienes manos de ángel.
Mya: -sonreí ante el halago- pero si no lo hice sola Rocky fue de gran ayuda.
Rk: el cariño lo pusiste tu Mya.
Mb: bueno chicos debo irme, tengo bastantes cosas que hacer, fue un gusto en compartir con ustedes.
Ew: ¿tan pronto?
Mb: si, debo ir a estudiar para un exámen de matemáticas.
Sh: matemáticas es muy fácil -dijo sonriendo-
Mb: si tú lo dices...
Ew: ¿puedo irme contigo Bin?
Mb: claro, hasta pronto chicos.
Jj: recuerden que debemos ensayar las canciones, quienes quedarán en cada línea y además de la coreo...
Ew: si, si, si... Eso lo vemos el fin de semana Jinjin, aún nos queda tiempo.
Jj: estos niños no respetan a sus mayores.
Ew/Mb: nos vemos el fin de semana, adiooss.
Mya: adiós chicos, fue un gusto el conocerlos.
Sh: iré a lavar la loza, espero que no hallan dejado muy sucio.
Rk: no para nada, solo hay 5 ollas, un par de sarténes, más los posillos, vasos, moldes, etc.
Sh: creo que me amaneceré lavando ¿porque me ofrecí? -haciendo drama-
Mj: chicos, yo también me retiro ya que mi novia me viene a buscar.
Jj: adiós Mj, no salgas a fiestas y recuerda que esa chica no te conviene.
Mj: tu novia tampoco te conviene y yo no te lo ando diciendo -¿estos chicos se están enfrentando a ver quien tiene la peor novia o qué?- adiós Mya.
Mya: Adiós Mj.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.