Mya: nooo, que pensará tu mamá, que me quiero adueña de sus pertenencias, no Jinjin.
Jj: entonces tendrás que ir con mi ropa y eso no se verá bien en una futura abogada.
Mya: tienes razón, tendré que ir con ropa de tu mamá.
Jj: vamos al cuarto a ver que encontramos.
~jinjin~
Está chica es tan dulce que cree que mamá se enojara si usa una de sus prendas, si Mya supiera que mamá le tiene ropa guardas que ha querido regalarle pero por miedo a que ésta la rechazara jamás se la entregó y mamá siempre me dijo donde la tenía guardada por si un día hacía falta y creo que esta es la ocasión. Le entregué un traje color turqueza que consiste en una falda y una chaqueta, además de unos zapatos de tacón blancos que le hacían juego con una bluza blanca.Mya: esto ha de ser muy costoso Jinjin, mejor veamos algo más, además este traje esta nuevo.
Jj: es que... Como te lo explico sin que te sientas ofendida. Lo que ocurre es que tú sabes que mamá te ve como su hija y hace algún tiempo atrás compró este traje pensando en ti.
Mya: no lo puedo creer Jinjin, ¿cuanto dinero gastó? Éste traje es de diseñador y los zapatos son de un valor que aunque yo trabajará todo un año no me alcanzaría para comprarlos -dije algo alterada no puedo aceptarlos disculpa.
Jj: ¿le negaras el cariño y sentimiento de verte como su hija?
Mya: es que esto es muy costoso.
Jj: vete acostumbrando ya que ellos pretender ser tus tutores de estudio desde el próximo semestre ya que ahora andan de viaje.
Mya: ¿cómo? ¿Tutores? Eso no puede ser posible, si ellos quisieran ser mis tutores les saldrá costosa mi carrera y no quiero que ellos se comprometan con eso.
Jj: no te preocupes por eso, ellos ya tienen todo pensado, así que tú solo deberás estudiar -apreta mi nariz con suavidad- nosotros te queremos mucho y no quisiera que les rompiera el corazón, llegaste a reemplazar a mi hermana justo cuando ella... -me miró con los ojitos aguados-
Mya: así lo haré oppa -sonreí con dulzura-
Luego de ver lo que usaría al otro día, decidimos seguir bebiendo un rato más y aunque mi pecho dolía por la nueva decepción amorosa, ya no quería seguir llorando, no más. Luego de un rato comencé a bostezar así que le dije a Jinjin que quería ir a dormir, pero no quería dormir sola, nos fuimos al cuarto y nos metimos en la cama, no tengo problemas de dormir con él, ni que duerma sin camiseta, nunca he sido pudorosa ni con mi cuerpo ni con el de los demás, además como soy boba nunca veo maldad en las otras personas y menos en Jinjin que es un pan de dios, me acomodé a su lado, pero no podía dormir pensando en el idiota de Min, pero...
Mya: Jinjin, ¿aún estás despierto?
Jj: siii ¿porqué?
Mya: ¿tú me ayudarías a ser menos confiada?
Jj: si me hicieras caso, ya hubieses aprendido hace mucho tiempo.
Mya: pero... ¿Me ayudarás?
Jj: si niña, ahora duérmete, mañana hay clases.
Mya: esta bien -le besé la mejilla y él sonrió- Jinjin...
Jj: ¿si?
Mya: apaga la luz por favor.
Jj: si no te duermes tendrás que irte a dormir con el perro, además no puedo dormir sin luz.
Mya: ok, ok no te enojes... Bebé.
Jj: aish no soy bebé solo soy... Prudente -sonreí mientras terminaba de acomodarme en su pecho y así poder dormir-
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
Fiksi PenggemarEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.