Mya: ¿con quién?
Jj: con mi compañera, es solo salida de amigos, queremos conocernos más.
Mya: ¿no le haz dado ni un besito?
Jj: ¿con quién crees que hablas? No soy así -sonrojado- yo respeto a las chicas.
Mya: uy perdón señor respetuoso -reímos- entonces me quedo tranquila de que son solo celos de hermano.
Jj: tú no me gustas Mya, te lo dije esa vez que terminó tu relación con el idiota de Min, tú me gustaste, pero luego comencé a verte como mi hermana y se fue ese sentimiento.
Mya: de acuerdo Jinjin, te creo.
Jj: por cierto, hoy vienen los chicos y mis padres se fueron de viaje de negocio por una semana, ¿podrías cocinarnos algo rico?
Mya: ¿tienes algo en mente?
Jj: unas pizzas pero la masa hecha por ti, por favor -juntando sus manitas en manera de súplica-
Mya: esta bien, iré a ver que hay y si falta algo iré a comprarlo.
Jj: gracias ¿sabias que te mereces el mundo?
Mya: si claro, lo que digas.
Fui a ver que había en la despensa y faltaban algunas cosas así que llamé a Mj para ver si me quería acompañar y me dijo que si, nos juntamos afuera de la tienda, luego de hacer las compras estábamos en la fila para cancelar los productos, escuché una voz muy familiar que se dirigió a Mj.
X: ¿Mj? Tanto tiempo sin verte cariño.
Mj: que desagradable es verte.
X: -rió- querido por que reaccionas así, veo que tienes nueva amiguita -mirándome de arriba hacia abajo- ¿no me la vas a presentar?
Mj: ¿porque tendría que hacerlo? Tú no eres nada mío.
X: no seas así, nosotros disfrutamos tantas cosas juntos -tocándole el pecho sobre la camisa- ¿no lo recuerdas?
Mj: fueron los peores años de mi vida -le corrió la mano mientras la cajera y yo observabamos- aunque... Mya te presento a la hija del demonio, ella es la tipa más malvada que he conocido.
Mya: si la conozco, ella es la baratija con la que me engañaba mi ex novio.
X: ¿Tú eres la novia de?
Mj: quizás con cuantos te haz acostado por eso no recuerdas los nombres -sin prestarle atención a Mj-
Mya: fui novia de Min ¿lo recuerdas?
X: Min ¿Tú eras la pobre estúpida a quien ese inútil engañaba? -rió- ahora comprendo, si no eres más que una pobre diabla, que no tiene ni una pizca de clase.
Mya: dí lo que quieras, no me conoces... De todas formas no tendré clase, pero tengo algo mejor, se llama dignidad. ¿Vamos Mj?
Mj: claro, vamos.
X: nos volveremos a ver precioso Mj para recordar aquellas noches de pasión que tuvimos -coqueteandole-
Mj: ni en tus mejores sueños me volverás a tener, ya me quitaste todo lo que tenia, además no me acostaría contigo, ya hay mucha historia en ti.
X: ¡eres un idiota! , llegarás a mi rogandome perdón... Cuando encuentre a esa maldita de la cual estabas enamorado.
Mj: loca, estás desquiciada.
X: maldito, mil veces maldito.
Quedó gritando esa bruja en la tienda, preferí llevarme a empujones a Mj antes de que todo eso se saliera de control, me dolió el saber que Mj se entregó a ella, osea, esperaba que no fuera casto, pero ¿con ella? Se supone que la odiaba y que solo lo hacía por amenazas, le deseo lo peor a esa hija de p... Del diablo.
Mj: ¿estas bien? -mientras caminábamos a casa- llevas varios minútos sin decir nada y eso me pone nervioso.
Mya: solo pienso en que es tan grande el mundo y tenía que encontrarme con esa idiota.
Mj: entiendo, a mi tambien me hace mal verla, es tan desagradable y patética, no se como pude aguantar tantas cosas de ella.
Mya: Mj -hice una pausa y luego prosegui- tú... ¿Tuviste sexo con ella? -no respondió- tu silencio confirma mi pregunta, disculpa no debí preguntar era obvio, si fueron novios por casi cuatro años, disculpa.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.