Capítulo 40

27 6 1
                                    

Mya: no, en esa foto salgo yo cuando iba a kinder, mira esa pequeña con colectas soy yo.

Mj: ¿estas bromeando cierto?

Mya: no, ella soy yo ¿Porque?

Mj: por que yo pasaba jalandole las coletas a esa niña.

Mya: ¿eras tú? No lo recuerdo, pero eso quiere decir que tú y yo nos conocemos desde pequeños.

Mj: al parecer si ¿que te parece si le preguntamos a mi mamá?

Mya: me encantaría, aunque tenemos un problema, ella no puede saber que soy ___(tn)

Mj: es cierto, lo olvidé ¿terminaste?

Mya: mañana sigo, ahora quiero darle atención a mi héroe favorito, recuestate en la cama... Te haré un masaje.

Mj: no es necesario princesa -nervioso-

Mya: déjame regalonearte, tú me defendiste y es lo menos que puedo hacer -aún más nervioso-

Mj: ¿porque no me das unos besos? Sería mi mayor recompensa.

Mya: lo que usted quiera mi amor.

~Mya~

Me acomodé a su lado en el sillón de mi cuarto, comencé a besarlo con suavidad no quería hacerle más daño a esos hermosos labios. Siempre me imaginé esto, estar con el chico más guapo de la preparatoria y quien iba a imaginar que después de tanto sufrimiento lo podría estar, han pasado algunos años, pero el sentimiento hacia él nunca cambió; sentía su respiración agitada y me separé de él.

Mya: ¿te sientes bien? ¿Te duele algo?

Mj: no, no es nada -acomodándose- solo que... Hace un poco de calor en tu cuarto.

Mya: ¿calor? No oh... -entendí que le subió la temparerura y no por fiebre- Si amor hace calor en mi cuarto ¿quieres que abra la ventana?

Mj: no es necesario, si la abres puede entrar aire frío y me puedo congestionar.

Mya: cierto, debes estar bien para ir a Japón -asintió- creo que ya es hora de dormir.

Mj: me iré a dormir al cuarto de Jinjin, él me lo facilitó.

Mya: ¿no dormiras aquí, conmigo? -decepcionada-

Mj: creo que no, buenas noches princesa -dándome un beso-

Mya: buenas noches amor -se fue-

~Mya~
¿Como lo habrá hecho con otras chicas? ¿Como pudo dormir conmigo esa noche? ¿Pensará que lo obligare a hacer cosas que no quiere? Mj tiene una tremenda personalidad, ríe y bromea con todos, pero cuando se trata de intimidad entra en pánico, seré paciente aunque lo único que quiero es dormir en sus brazos.

Él día sábado fuimos a almorzar con su madre, le tomé mucho cariño, preparamos el almuerzo juntas mientras que Mj hablaba por teléfono con su tío.

Mmj: ¿como va todo hija?

Mya: bien, él es un chico muy respetuoso y valiente, creo que me gané la lotería con él.

Mmj: que bien, yo lo veo tan feliz... ¿Quisiera saber como lo sacaste de esa depresión?

Mya: yo solo le he dado amor.

Mmj: lo creo, su sonrisa es la de antes y eso me hace muy feliz hija. Lo malo es que yo tendré que irme unos meses  y eso me preocupa.

Mya: ¿porque debe irse?

Mmj: tú sabes que uno de mis padres está enfermo y se le ha complicado más su enfermedad, ellos son de muy avanzada edad y con mis hermanos nos turnamos en sus cuidados.

Mya: lo siento mucho, no se preocupe yo cuidaré a Mj cuando vuelvan de Japón, le prometo que no lo dejaré solo, se lo prometo.

Mmj: es bueno saber que cuidaras de él, ya que cuando está solo come solamente rameyon y eso no es saludable.

Mya: yo vendré a cocinarle, claro si a usted no le molesta.

Mmj: no me molesta para nada, te lo agradezco mucho que lo cuides.

Mya: lo hago por que lo amo Omma.

Mj: ¿donde están las dos mujeres más bellas de este mundo?

Mmj: hijo yo ya no soy tan bella, lo que es Mya es preciosa.

Mya: usted también lo es Omma, Mj salió igual de guapo que usted.

Mmj: gracias hija -sonreía- hace mucho tiempo que no me decían eso.

Mj: siempre se lo digo -haciendo un puchero-

Mmj: no es lo mismo, tú eres mi hijo, cuando te lo dice otra persona suena distinto.

~Mj~
Me siento tan bien que mi madre y Mya se lleven así de bien, me hace feliz verlas platicar ya que a mis otras dos novias no las soportaba, les ponía mala cara cuando venían a buscarme, nunca las dejó entrar nunca a la casa, me decía que esas chicas estaban conmigo por mi fama y ahora me doy cuenta que era verdad, ver a Mya y mi madre compartir me llena el corazón, mi madre ha sufrido mucho, mi padre la abandono cuando yo era pequeño, luego la hice sufrir yo... Por mis crisis mentales e intentos de suicidio, diablos ahora veo que también le he causado mucho dolor y nunca le he agradecido lo que ha hecho por mi.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora