Mya: ahora entiendo las miradas asesinas de me daba Eunwoo cuando me sentaba a conversar con Binnie -reí- pero si ellos son novios no debería ponerse celoso.
Jj: ellos son así, Moon cela a Eunwoo con Rocky.
Mya: ¿Rocky también es... ?
Jj: según Rocky dice que no es gay, pero que molesta a Eunwoo para hacer enojar a Moonbin -reímos-
Mya: hermanito creo que ya debo irme, tus padres me esperan, nos veremos cuando vuelva, mantente saludable y portence bien.
Jj: ¿algún recado para Mj? -me ruborice y no sabía que decir hasta que... -
Mya: si, dile que eres un idiota.
Jj: ok, le diré que su beso te gustó.
Mya: eres un...
Omma: Mya hija, vamos que se nos hace tarde.
Mya: ya verás Park Jinwoo cuando regrese, me las pagarás.
Me subí al auto de los señores Park y nos digimos donde mis padres, íbamos hablando de muchas cosas y todo era divertido, paramos en una gasolinera para llenar estanque y mientras comíamos algo rápido. Luego de eso volvimos a la ruta con dirección a mis padres, llevaba casi un año sin verlos, no voy mucho a visitarlos por que siempre andaba alcanzada de dinero y contacto telefónico no tengo ya que ellos no usan equipos móviles y el teléfono fijo era una molestia además de creer que podían intervenirles las llamadas, suelo llamar a una vecina de ellos, pero ultimamen no ha respondido a mis llamados, solo espero que mis padres estén bien.
~Jinjin~
Espero que a Mya le vaya bien en su viaje, que lleguen sin novedad a destino y que logre disfrutar a sus padres, ellos son de una avanzada edad, fueron padres ya casi mayores y fue un embarazo de alto riesgo, además de ser hija única, aún así no pudieron darle lo que ella se merece, Mya es un diamante que deben saber pulir, pero los idiotas de los que se ha enamorado no han sabido tallarla para que llegue a su máximo esplendor. Solo espero que el día de mañana se pueda casar con alguien que la valore y la respete, si no al pobre idiota le cortaré lo coj... -ding dong- ¿quien será?
Mj: hola Jinjin.
Jj: Mj, que alegría, saliste de tu cueva.
Mj: si, necesito hablar con Mya.
Jj: mmm lo, siento amigo ella se fue donde sus padres
Mj: ¿donde sus padres? ¿Y cuando volverá? No sabía que se iría donde sus padres, ella me dijo que iría donde unas familiares.
Jj: eeeh si, se fue donde unos familiares con mis padres ¿que necesitas decirle? Vuelve en un par de semanas.
Mj: necesito pedirle disculpas y preguntarle si quiere ser mi amiga.
Jj: ¿pedirle disculpas por el beso?
Mj: ¿como lo sabes? -espantado-
Jj: ella fue quien me lo contó, sino como sabría.
Mj: Jinjin no quiero que pienses que quiero lastimarlo, solo...
Jj: ¿solo?
Mj: solo me dieron ganas de besarla.
Jj: comprendo cuñado, osea Mj -quedo perplejo-
Mj: creo que es mejor que vuelva a casa, no vemos Jinjin.
Jj: nos vemos Mj.
~Mya~
Estábamos llegando a casa pero el barrio se veía desierto -comenzó a doler e el estómago- miraba hacia las casas no había casi nada de personas, ellos al vernos pasar cerraban las puertas de sus casa, dándonos a entender que no eramos gratas visitas, llegamos a casa de mis padres y nos bajamos.
Omma: Mya, ve donde tus padres nosotros bajaremos tu equipaje -asentí-
Cuando llegué a la puerta sentí que algo no andaba bien, toqué a esta pero estaba entreabierta, entré y se notaba que la vivienda llevaba meses sin ser habitada , en los muebles había mucho polvo, fui hasta su cuarto y no había nadie.
Omma: Mya ¿encontraste a tus padre?
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.