Mya: y si no fuera por ti y tus padres no hubiese tenido los recursos para hacerme la cirugía y cambiarme la identidad, debido a las amenazas de esa familia.
Jj: tú sabes que mis padres te quieren mucho, además estaban muy molestos por lo ocurrido.
Mya: se los agradezco mucho, los quiero como si fuesen parte de mi familia.
Jj: es que como no quererte si eres tan dulce y adorable niña.
Mya: gracias Jinjin, ahora cuéntame ¿que ocurrió con tu novia?
Jj: lo de siempre... Sus celos. Ocurre que tenía que hacer un trabajo para la universidad y era en parejas, debíamos componer y producir el tema, invité a mi compañera para acá, pero cuando llegó mi novia hizo escenas de celos y la trató de lo peor, ahora no sabré como mirar a mi compañera a la cara.
Mya: bien loca tu novia -asintió- solo tendrás que pedirle disculpas a la pobre.
Jj: ojalá las acepte.
Mya: Jinjin...
Jj: ¿?
Mya: ¿porque somos novios de personas tan distintos a nosotros?
Jj: no lo sé niña, pero dejemosnos de hablar de ellos y disfrutemos de esta mini fiesta -sonrió-
Mya: ¿te sirvo soju?
Jj: no, yo tomaré una cerveza, sabes que soy poco tolerante al alcohol del soju.
Mya: está bien.
~Jinjin~
Siento que aunque Mya no lo diga, está muy triste por ese patán, si ella supiera que el muy imbécil la ha estado engañando... No sé si decirle, no quiero que sufra, pero tampoco quiero que siga con alguien así. Ella se merece un buen hombre, uno que la valore. Si, le contaré. Además de mostrarle las fotos, lo peor es que es con la misma tipa que la molestaba en la escuela, ¿que hago? No quiero verla sufrir más, se me parte el corazón.Mya: ¿en que piensas Jinjin?
Jj: en que debo decirte algo y no sé cómo .
Mya : solo dilo y ya.
Jj: se trata de Min... Yo debo, aish no sé como hacerlo...
Mya: -lo miré seria- dímelo ¿es lo que estoy pensando? -ya a mis 22 años podría aguantar cualquier cosa, bueno eso creo-
Jj: quiero que mires estas fotografías -las observé con detención pero no podía creer lo que estaba viendo- el cansancio de Min se debe a ella.
Mya: ¿desde cuando lo sabes?
Jj: desde hace algún tiempo, solo que no sabía si me creerías o no.
Mya: ¿como no te iba a creer? Tienes esas fotos, mmmm ella es....
Jj: si, la que te hacia bullyng en la escuela.
No sé en que momento comenzaron a salir las lágrimas, pero el recordar que esa p.. Mujer también había sido quien se puso de novia con Mj y ahora se metió en mi relación con Min, sentía coraje, rabia, pena, dolor mucho dolor.
Mya: Jinjin a ti te incomodaria que viviera contigo? Tú sabes que mis padres viven en el campo y yo trabajo casi para la universidad. Te ayudaría con algunos gast...
Jj: por los gastos no te preocupes, no tengo problemas en que vivas acá, solo que tendrás que lidiar algunos días con mi novia.
Mya: es lo de menos, tú bien sabes que pasó estudiando y trabajando para así no darle tanta carga a mis padres solo tengo dos días libres en la semana.
Jj: bueno entonces mandaré a buscar tus cosas.
Mya: no -dije tajante- iré yo mañana por la tarde.
Jj: entonces iré contigo y no me digas que no, por que te acompañaré aunque no quieras.
Mya: está bien, pero ¿como lo haré con mis clases?
Jj: te llevaras mi laptop y pasaras la materia ahí, ahora por lo de la ropa... Dejame pensar -pensó, pensó, pensó- ya sé! ocuparás ropa de mi madre tú sabes que ella es muy juvenil para vestirse y como tienen la misma talla será fácil encontrar algo para que te coloques.
Hola precios@s volví 😁 espero les guste esta nueva historia, no esta basada en nada personal, solo un día x comencé a escribirla, espero les guste y le den mucho amor, besitos y abrazos sanadores para cada lector 💜💛💜💚🌹
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.