Capítulo 15

31 6 6
                                    

Jj: Mya, Mya, niña despierta ¿que ocurre? -Lancé un golpe aún creyendo que eran los violadores- Mya, reacciona soy Jinjin.

Mya: ¿Jinjin? Jinjin, ellos... -miré para todos lados- ellos me violaron.

Jj: pequeña, fue solo una pesadilla -me abrazaba con delicadeza- ¿quieres que duerma contigo? -asentí- ven para abrazarte y descansa.

Se acomodó junto a mi y me abrazó, sus brazos fuertes me dan seguridad, no sé que haría si Jinjin no estuviera junto a mi, cada día lo necesito más, él ha sido mi protector y no quiero que nunca se aleje. Me fui quedando dormida mientras Jinjin acariciaba mi pelo.

Días después seguía con mis pesadilla, a Mj no lo he visto aunque Jinjin me dijo que estaba enfermo, que los médicos le dijeron a su madre que Mj está pasando por estados fuertes de estrés y que debía desconectarse de todo, así que tuvieron que correr la fecha de lanzamiento del mv y del álbum, los chicos dicen que no puede faltar la voz principal, sabemos que todos los chicos son talentosos y tienen muy buenas voces pero no han podido llegar a las notas que Mj hace, así que los chicos y la empresa decidieron en conjunto no hacer el lanzamiento aún, es una pena todos se han esforzado mucho por sacar éste álbum, he visto el esfuerzo que han realizado, pero Mj debe estar bien, su salud es importante y primordial, tengo la intención de ir a visitarlo, debo consultarselo a Jinjin.

Los señores Park me dijeron que no siguiera trabajando, que solo me enfocara en los estudios, me ha sido difícil depender de ellos pero les prometí que algún día les devolvería todo el dinero que han gastado en mi, querían que cambiará mi apellido al de ellos, pero realmente ya no quiero seguir cambiando mi apellido, antes de la tragedia era Oh, ahora Kim y querían que fuera Park, no lo pude aceptar, ellos me entendieron y aún así me entregaron tarjetas, las cuales me servirían para cubrir mis necesidades -estoy tan acostumbrada a tener poco que me asusta esto- además me dijeron que me comprarían un automóvil, ya que "una futura abogada no puede andar en transporte público", eso no lo creo conozco abogados que se movilizan en transporte público y no les hace daño.

Lo de las pesadillas me tiene mal, cada vez son más violentas, he llegado al extremo de lastimarme, me he rasguñado el cuerpo y el rostro, no entiendo el por que de lo que me está ocurriendo, los señores Park dijeron que cuando terminará el semestre y me dieran los días libres podría irme donde mis padres para pasar algunos días con ellos y así relajarme por allá ya que me encuentran estresada, iré donde Jinjin.

Mya: Jinjin -golpeando la puerta de su cuarto- ¿puedo entrar?

Jj: adelante.

Mya: quería saber si me puedes llevar donde Mj.

Jj: ¿quieres ir a verlo?

Mya: si, es que me siento responsa...

Jj: Mya tú no eres responsable, cuando entenderás que no es tu culpa lo que le ocurre a los demás.

Mya: desde ese día que miró mis ojos, él... Ya no fue el mismo.

Jj: ese no es tú asunto -este niño no entiende-

Mya: ¿me llevarás o no?

Jj: no.

Mya: ok, gracias -salí de su cuarto-

Como ya había hecho amistad con los chicos pensé en quien podría llevarme a casa de Mj, hasta que se me ocurrió quien podría ser, tomé mi móvil y le marqué.

X: aló.

Mya: hola Eunwoo.

Ew: Mya que sorpresa, ¿que tal?

Mya: bien gracias ¿y tú?

Ew: bien muchas gracias y dime a que debo el honor de tu llamada.

Mya: necesito pedirte un favor, pero no quiero que se entere Jinjin.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora