Abrimos la caja y saque el sobre donde estaban guardados, los comencé a leer, Mj y Jinjin se sentaron junto a mi y así mismo leían el documento.
Jj: Mya aquí solo dice que eres hija de los que creíamos eran tus padres.
Mj: además tu fecha de nacimiento no coincide con lo escrito.
Mya: chicos silencio, necesito seguir leyendo.
Jj: espera... Esa es la fecha de nacimiento de mi verdadera hermana y más abajo sale la fecha de defunción de ella.
Mj: ¿porque ellos tendrían estos documentos?
Mya: no lo sé Mj -miré la hora- ¿no debes ir donde tus abuelos?
Mj: ¿me estás corriendo?
Mya: no pequeño, pero tu madre debe necesitarte.
Mj: no te preocupes hablé con ella y le expliqué que me iría en tres o cuatro días. Solo quiero acompañarte.
Mya: como usted diga mi Don Quijote -le di un pequeño beso en los labios-
Jj: ey... Recuerden que estoy aquí, respeten -reímos-
Ha pasado un mes y aún no encuentro explicación alguna, sepultamos a los que creí mis padres; Mj, Jinjin y yo fuimos hasta el cementerio donde supuestamente estaban mi padres, en lápida estaban sus nombres, no podía creer que en diferentes ciudades estuvieran sepultados personas distintas con los mismos nombres, volvimos a clases y hablé con mi profesor de carrera para saber que se podía hacer en este caso y él me dijo que para exhumar los cuerpos debe ser a petición de un familiar directo y ese es mi problema ya que se supone que yo estoy muerta.
Él agente de propiedades vendió la casa de ellos y el dinero de la venta quedó para mi ya que mis supuestos padres le dijeron al agente que tenían una deuda muy grande con Kim Mya,asi que con eso la podrían saldar.
Hoy los chicos lanzarán su mv y el álbum, así que me estoy preparando para juntarme con ellos en casa de Mj, su madre debe estar esperándome.
Mya: -toqué el timbre- buenas tardes señora Kim.
Mmj: hola querida ¿como estás?
Mya: bien gracias ¿y usted?
Mmj: bien, gracias ¿me ayudarías? Quiero prepararles un cóctel a los chicos por su nuevo álbum.
Mya: dígame en que le ayudo.
Mmj: solo falta terminar de colocar unos globos y las guirnaldas.
Mya: los coloco de inmediato ¿a que hora llegarán los chicos?
Mmj: falta una hora, el ceo y el manager están con ellos viendo todo eso del lanzamiento.
Mya: ahh.
Mmj: Mya, quería agradecerte por todo lo que haz hecho por mi hijo, no había tenido la oportunidad de hacerlo antes, muchas gracias hija.
Mya: no debe agradecer me nada, él ha podido salir adelante y hoy esta mejor a su esfuerzo, es un chico valiente y dulce, aunque se trate de loco, es el loco más hermoso que he visto.
Mmj: ¿estas enamorada de él? Dímelo sin ninguna vergüenza.
Mya: lo estoy, es que él es maravilloso.
Mmj: ¿y porque aún no son novios? Ambos se aman.
Mya: ¿él se lo dijo?
Mmj: no es necesario, tú le de volviste la vida a mi pequeño.
Mya: solo he sido sincera con él, además que le demuestro amor, decidimos que es mejor esperar un tiempo para poder ser novios, sabemos que uno nunca deja de conocerse pero queremos conocernos más. Nos da miedo fracasar.
Mmj: yo conocí a una pareja joven, ellos eran padres de una compañera del guarden school donde asistía Mj, ellos se querían mucho, pero por miedo al fracaso no estaban juntos apesar de ya tener a esa hermosa niña, tenían una relación igual que tú y Myung, no se atrevían a formalizar, comencé a notar que a la compañerita de mi hijo la iba a buscar un señora mayor y me acerqué a preguntar, no fue por ser alcagüete, solo que me sentía con la necesidad de preguntar por la que concideraba mi amiga.
Mya: comprendo.
Mmj: el asunto es que la señora mayor me contó que a la niña la abandonaron sus padres, primero el joven padre dejó de ir a ver a su novia por días y ella se deprimió tanto que dejó a su pequeña niña con la abuela, desde ahí ella se hizo cargo entregándole incluso sus apellidos, yo sentía mucha tristeza por la pequeña e intentaba ayudar a su abuela en lo que pudiera.
Mya: que triste -colocando el último globo- tiene que haber sido difícil para todos.
Mmj: lo fue Mya, lo fue. Por eso te aconsejo que no esperes mucho, lamentablemente los hombres no son igual que nosotras y se cansan de esperar.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
Fiksi PenggemarEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.