Mj: no es algo que yo quisiera, pasó un par de veces y desde entonces no he podido tener sexo con alguien -avergonzado- perdón, nunca quise traicionarte.
Mya: no lo hiciste, en ese momento no estábamos juntos ¿porque dices que es algo que no querías hacer?
Mj: recuerdo que fueron dos ocasiones en las que fui a su casa, ella le echó algo al jugo que me sirvió, me provocaba excitación, me daba un calor incontrolable, solo quería tener sexo y ella aprovechaba ese momento, aunque luego del acto me sentía mal, utilizado, desvalorado, asco, repulsión.
Mya: ella... ¿Te drogaba para que tuvieran sexo?
Mj: si, yo ni siquiera la besaba cuando estábamos solos, soñé desde pequeño en ser casto hasta el día de mi boda, pero no lo podré cumplir -se notaba triste y decepcionado, ella le quitó su castidad drogandolo-
Mya: mi amor -me quedó mirando sorprendido, creo que por que hace años no le digo asi- yo tampoco soy virgen y no es tan terrible no serlo, solo debes saber si la persona con la que estás te acepta así.
Mj: yo te lo acepto Mya, solo que... Yo no sé si algún día pueda irse ese miedo.
Mya: yo te acepto y no es algo a lo que te obligaré, tenemos toda una vida para que se te quite ese miedo, te quiero mi amor.
Mj: te quiero mi princesa.
Mya: ¿me ayudarás a preparar las pizzas?
Mj: emm creo que no, para eso está Rocky o Eunwoo.
Mya: algún día deberás aprender a cocinar
Mj: lo sé, pero este no es el momento -rió- enséñame cuando estemos solos, se me había olvidado decirte que la policía está tras los pasos de esa estúpida, han encontrado algunas pistas que los involucran, así que tarde o temprano pagaran por el daño que te han causado.
Mya: ¿de verdad? Es bueno saberlo, ojalá los atrapen y yo poder tomar ese caso, además no me han hecho daño solo a mi, también te lo han hecho a ti amor -entrando a la casa- hola chicos.
Chicos: hola.
Sh: por lo que veo su noviazgo va bien.
Mya: así es, Mj es un ángel.
Ew: no le veo las alas a ese pequeño virus ruidoso.
Mb: dejalos Nunu, ellos se ven lindos juntos, me encantan.
Mj: ves, Binnie da otra opinión, no es igual que tú Eunwoo.
Rk: tranquilo chicos, todos sabemos que el amor es ciego, aunque... No creí que Mya lo fuera -rieron-
Mj: ¡mocoso insolente! -gritó- Mya defiendeme.
Jj: ¿no crees que ya estas grande para que te defienda una mujer? No es tu madre.
Mya: chicos dejen de molestar a mi novio, si no, no habrá pizza para nadie.
Sh: no es justo, yo no me he burlado de hyung.
Mb: yo tampoco me he burlado -haciendo berrinche-
Jj: ¿no le darás de comer a tu hermano y tus amigos? No puedes ser así.
Mya: que dramáticos por dios, quiero saber quien me ayudará.
Rk: te ayudé la vez anterior, ésta vez que te ayuden los hyungs ya que ese día no hicieron nada.
Mya: es cierto, la vez anterior me ayudó Rocky, Sanha y Binnie. Así que ahora me ayudarán Unu, Mj y Jinjin.
Mj: yo te ayudé con las compras.
Mya: eso no es válido, tú me fuiste a acompañar -reí-
Ew: que lío, yo ayudo a Mya en la cocina y ustedes dos vean en que ayudar.
Me preparé para hacer la masa para la pizza mientras que Unu se encargaba de rebanar el salame.
Ew: Mj está muy enamorado de ti Mya.
Mya: ¿Tú crees?
Ew: si, en los ensayos solo habla de ti, los días que no puede verte anda triste ¿como lograste que olvidara a ___(tn)?
Mya: pobrecito me siento mal por que se sienta triste y sobre lo que preguntas es solo amor y comprensión.
Ew: ¿no habrá algo más?
Mya: noo, los días que no lo puedo ver es por que tengo demasiado estudio, ahora ya estoy viendo algunos casos en tribunales, aún no puedo participar completamente en ellos ya que me falta un semestre para hacerlo, Mj ha sido muy paciente con mis tiempos.
Ew: ha de ser complicado todo eso, las leyes, los artículos, decretos, uf de solo pensarlo me estréso.
Mya: no lo es cuando eso te apasiona, tú haces linda pareja con Binnie -se sonrojo- ¿que opinión les dio sus familias?
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.