Narradora omnisciente:
Todos se levantaron y observaron con mucha atención, pues habían cosas cambiadas, lo que significaba o que las habían puesto de último momento o que habían viajado en el tiempo.
Pues como decir que lo diferente era que la madriguera se veía totalmente nueva y muy pequeña a comparación de como estaba a hace un momento, esto significaba solo una cosa...
PROBLEMAS
Teddy:oh no... –– por lo menos uno se dio cuenta ––. Chicas porque no van a dar una vuelta con Hugo, Esme y Ethan? –– les pregunta a Lily y Venus ––.
Lily:okey vamos Venus! –– exclama con una sonrisa ––.
Ambas niñas se fueron con los pre-adolecentes quedando un poco lejos de su campo de vision.
Magnus:okey... no se espanten pero creo que viajamos en el tiempo –– dice el con algo de nerviosismo ––.
Louis:oh enserio?! Creo que no me di cuenta salvo que estamos en otro lugar que parece la versión pacifica de la madriguera que ya no parece la madriguera si no una casa completamente NORMAL!!! –– dice con sarcasmo ––.
_____:tampoco te la agarres con Magnus que el solo está tratando de ayudar! –– dijo la rubia bastante enojada gracias al trato que le dan a su hermano ––.
Louis:perdón... –– dice un poco apenado ––. Solo estoy un poco exaltado...
Dom:todos lo estamos –– dice con el ceño fruncido ––.
Rose:será mejor que vallamos a Hogwarts a ver si Minnie o D-Dumbledore nos puede ayudar –– dice con la mayor seriedad posible ––.
Pasaron unos cuantos minutos caminando cuando a cierta rubia se le ocurrió una idea.
_____:tengo un plan...
(...)
Teddy:no, no, no, no, no y NO! –– dice negándose ––.
_____:tienes una mejor idea?! –– pregunta exasperada ––.
Teddy:no pero no podemos hacer ESO!
(...)
Teddy:como es que termine aceptando? –– pregunta fijando su vista al frente ––.
Lorcan:todos afirmense bien! –– dice viendo como el auto empezó a volar ––.
Fred II:no puedo creer que convencieras a Teddy de agarrar el auto volador sin permiso! –– exclama sorprendido ––.
_____:tengo mis trucos!
*FLASHBACK:
_____:Teddy o nos llevas en el auto volador a Hogwarts o se me podría escapar en frente de Bill la vez que te encontré en una situación un tanto comprometedora con Victoire! –– dice mientras eleva los hombros con inocencia ––.
Teddy comenzó a sudar frío mientras la veía con incredulidad.
Teddy:no te atreverías! –– dice viéndola amenazadoramente ––.
_____:quieres apostar? –– pregunta con una ceja alzada ––.
*FIN DEL FLASH BACK
Teddy:si claro trucos –– murmura mientras voltea a verla ––.
Rose:TEDDY VISTA AL FRENTE VISTA AL FRENTE!!! –– grito al ver una manada de aves acercándose a gran velocidad en contra del auto ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...