Narradora omnisciente:
A la tarima subió una encapuchada.
Cuando se saco la capa se pudo ver a una hermosa peli-castaña de ojos marrones y piel bronceada, con una encantadora sonrisa, que dejó a la mayoría de los chicos embobados. Vestía un camisa azul, con unos shorts de mezclilla.
Xxx:hola a todos mi nombre es Morgan Potter Longbottom y mis padres son Albus y Alice II Potter –– dice sonriendo ––.
Se escuchó un golpe seco y fuerte, Albus Severus Potter se había desmallado causandole un ataque de risa a su hermano mayor.
Morgan:tía _____ puedes despertar a mi papá porfavor? –– le pide a la rubia ––.
_____:claro no hay problema –– dijo sonriendo ––.
Para después lanzarle un aguamenti a su amigo.
Albus:_____ tuve un sueño muy raro, habíamos viajado al pasado por culpa del idiota de James, nos habíamos presentado en frente de nuestros abuelos y después se empezó a presentar la cuarta generación y tenía una hija!!! –– exclamo ––. Y sabes que fue lo más raro, tu y James eran novios, que estupides cierto? –– dice lo último riendo ––.
_____:jajajaja si emm.... –– ríes nerviosa ––.
James S:hermano no fue un sueño y la rubia y yo si somos novios –– dice con una sonrisa ––.
Albus:que?.... –– dice a punto de volverse a desmallar ––.
Morgan:okey creo que mejor continuo antes de que mi padre se desmalle –– dice divertida ––. Tengo 17 años y voy en ravenclaw –– la mesa azul estalla en aplausos ––. Mis materias favoritas son duelo y astronomía, mis mejores amigas son Allison y Kiara, no soy prefecta-prefecta ni nada de eso, más bien prefiero hacer bromas –– dice sonriendo ––. Juego quidditch como guardiana y soy la capitana –– dice con orgullo, los fanáticos le aplaudieron ––. Mi patronus es una serpiente, mis padrinos son Scorpius y _____ Malfoy –– los nombrados le agradecen a la pareja ––. Mis tíos favoritos son el tío Franck, James, Lorcan, Lysander, Fred II y mis tías favoritas son la tía Dom y la tía Bambi –– dice sonriendo ––. Aún no se que quiero hacer de grande, preguntas? –– varios chicos levantaron la mano ––. Tú el de slytherin.
Chico de Slytherin:tienes novio encantó? –– le pregunto coqueto haciendo gruñir a los hombres Potter-Weasley-Longbottom ––.
Morgan:Okey oigan bien, no tengo novio, no quiero un novio y no necesito un novio, gracias –– dijo arrogante haciendo sonreír orgullosos a su familia ––. Si no ahí más preguntas aqui está mi recuerdo.
*Recuerdo:
La castaña iba patinando a una dirección indefinida mientras cantaba.
Yo puedo subir, puedo bajar
Me sobra el tiempo para ganar
Puedo estar bien, puedo estar mal
Dicto las reglas para jugar
Podría hacer que el sol eclipse la luna
No existe condición que yo no reúna
Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo mil veces
Arriesgada y sin límites
Las ganas me mueven
No existe condición que yo no reúna
Aquí mirame a mí
Ya sé, me recordarás
Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo mil veces
Arriesgada y sin límites
Las ganas me mueven
Puede decir, puedo callar
Si me decido puedo llegar
Esta es mi vida, no pienso cambiar
Ya nací lista para triunfar
Podria hacer que el sol eclipse la luna
No existe condición que yo no reúna
Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo mil veces
Arriesgada y sin límites
Las ganas me mueven
Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo mil veces
Arriesgada y sin límites
Las ganas me mueven
No existe condición que yo no reúnaAl momento en el que termino se dio cuenta de que sus amigas la estaban grabando haciendo que se sonrojada.
*Fin del recuerdo
Todos aplaudían, la chica bajo y abrazo a toda su familia.
Dumbledore:quien sigue? –– pregunta ––.
19/20
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...