Cap 21

6.7K 235 19
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió un encapuchado.

Cuando se saco la capucha dejo ver a un chico de cabello castaño y ojos cafés, muy parecido a Franck Longbottom. Traía puesto un buzo completo, color azul.

Xxx:hola a todos mi nombre es Franck Longbottom Abbott y mis padres son Neville y Hannah Longbottom, de soltera Abbott –– dice con una sonrisa amable, la pareja nombrada se sonroja ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Franck Longbottom Abbott y mis padres son Neville y Hannah Longbottom, de soltera Abbott –– dice con una sonrisa amable, la pareja nombrada se sonroja ––.

Neville:t-tuve un hi-hijo? –– pregunta sorprendido y tímido ––.

Franck II:si papá, así es –– dice feliz ––.

Franck:tuve un nieto!!! –– dice feliz ––.

Hannah L(cuando sea la mamá de Franck va a ser Hannah L):eres muy lindo –– dice para sentarse al lado de Neville ––.

Franck II:bueno tengo 17 años y voy en Hufflepuff –– la mesa nombrada estalla en aplausos ––. Mis notas son buenas y no juego quidditch porque soy muy torpe –– dice levemente sonrojado ––. Mis materias favoritas son herbología y DCAO, mis mejores amigos son Fred II, James S, Lysander y Lorcan, mi patronus es un tejón y soy prefecto –– dice asiendo que sus padres sonrían felices ––.

Merodeadores 1.0/2.0: prefecto-prefecto

Franck II:bueno... También soy bromista y en los merodeadores 2.0 soy colagusano –– los que conocían la historia de Peter lo miraron mal ––. Pero tranquilos que yo estoy limpiando el nombre... Continuo, conozco el despacho de Minnie al revés y al derecho –– dice con una sonrisa angelical ––.

En este momento lo único que puede pensar la profesora, es porque no renunció cuando esos 5 entraron a Hogwarts.

Franck II:mis padrinos son Harry Potter y Luna Scamander de soltera Lovegood, tengo novia y de grande quiero trabajar de medimago –– dice feliz ––. Preguntas?... No, nadie... Bien entonces aquí va mi recuerdo

*Recuerdo:

2 chicos estaban escondidos detrás de una puerta, 1 estaba escondido detrás de un sofá y 2 más estaban escondidos detrás de un mueble.

Se estaban preparando para hacerle una broma al mayor de los Parkinson, porque no paraba de decir que griffindor era la peor casa y por no dejar en paz a la rubia de James S.

Franck II:bien... Cuando ahí que tirar de la cuerda? –– pregunto en susurro a Fred ––

Fred II:espera le preguntaré a Lysander –– le dijo a su amigo ––. Pss Lysander –– lo llamo en susurro –– cuando ahí que tirar la cuerda? –– le pregunto ––.

Lysander:nose... Le preguntaré a Lorcan –– dijo ––. Pss Lorcan –– dijo llamando la atención de su gemelo –– cuando ahí que tirar la cuerda? –– le pregunto en susurro ––.

Lorcan:no tengo ni idea... Le voy a preguntar a james –– dice en susurro ––. James cuando ahí que tirar la cuerda? –– le pregunta en susurro, sin darse cuenta que el mayor de los Parkinson ya había entrado ––.

James:cuando escuchemos pasos –– dijo seguro ––.

Cuando por fin se escucharon pasos, Franck tiro de la cuerda, asiendo que un bote de pintura verde y viscosa, caiga encima de una persona.

Xxx:QUIEN FUE EL QUE HIZO ESTA BROMA?! –– grito Xxx, es ese momento los merodeadores palidesieron, le habían tirado el bote de pintura a el jefe de su casa, Neville Longbottom ––.

Ellos lentamente se fueron llendo para no ser atrapados.

Al final la broma no salió como esperaban, pero funciono.

*Fin del recuerdo

Todos se estaban riendo y Neville estaba rojo, el chico bajo y fue a abrazar a su familia.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora