Cap 31

7.3K 265 75
                                    

AQUÍ VA A EMPEZAR EL DESMADRE!!!

Narradora omnisciente:

A la tarima subió una encapuchada.

Cuando se saco la capa dejo ver a una chica con rasgos asiáticos, tenía un ojo morado y su nariz con vendas, sonrió arrogante. Vestía un pantalón negro, con una blusa transparente y encima de esta un top de cuero negro.

 Vestía un pantalón negro, con una blusa transparente y encima de esta un top de cuero negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:yo soy la más hermosa, inteligente...

Encapuchada:engreída...

Rose:estúpida...

Dom:zorra...

Xxx:Hannah Chang-Krum, mis padres son Cho Chang y Victor krum –– dijo con una sonrisa coqueta ––.

Pero ningún chico quedó embobado...

Cho:valla –– dijo sorprendida ––.

Hannah:bien tengo 16 años y voy en ravenclaw –– la mesa nombrada aplaude incomoda ––.

Fred II:aún me pregunto cómo quedaste en esa casa –– dijo haciendo reír a los demás ––.

Hannah:como sea... mis mejores amigos son Tyler, Chanel y Vanessa, mis materias favoritas son pociones y arritmia –– dijo con una sonrisa falsa ––. No juego quidditch ya que es un juego estúpido –– dijo con una mueca haciendo que los fanáticos la miren mal ––. Mis padrinos son Pansy y Blaise Parkinson-Zabini, no me llevo bien con los Weasley, ni con los Potter, claro a excepsion de mi novio James Sirius –– dijo con una sonrisa arrogante ––.

James S:WoW, WoW, WoW, quita el pie del acelerador, porque tú y yo no somos nada y nunca lo seremos, además yo tengo a la novia más maravillosa del mundo –– dijo serio, pero lo último con una sonrisa de idiota ––.

Hannah:ahg no sé que le vez James yo soy mucho mejor que ella –– dijo con voz chillona ––.

Rose:mira changa lo que sucede es que nadie cambia coca-cola por Pepsi –– dijo burlona ––. Aun que bueno... Cada quien con sus gustos!

James: se ve que tienen una relación muy linda –– dijo apoyando a su nieto ––.

Lily:no creo que sea correcto meterte en una relación –– dijo molesta ––.

Sirius jóven/adulto:además los dos están enamorados y tú no puedes hacer nada al respecto –– dicen burlescos ––.

Hannah:se que pronto Jaime y yo seremos novios –– dijo mirando con odio a una encapuchada ––.

Encapuchada:aver cariño, James y yo somos NOVIOS, somos PAREJA, estamos SALIENDO y tú no haras que él y yo terminemos, te entro en la cabeza? –– pregunto molesta ––.

Hannah:si, si como sea, pero tranquila "peli-peli" que cuando el sea mi novio nadie te consolara y estarás sola –– dijo con una sonrisa hipócrita ––.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora