Narradora omnisciente:
La pelirroja acortó la distancia que había entre ella y el platinado, haciendo una pequeña danza con sus labios mientras todos los miraban.
Por un lado un azabache se encontraba aturdido por lo que estaba viendo y _____ se encontraba feliz por su amiga y algo confundida despues de todo.
Cuando se separaron se puedo ver claramente a Ron Weasley con un tic en el ojo derecho y sosteniendo un cuchillo para la mantequilla como si fuera a asesinar a alguien.
Albus:.... Bien.... Creo que estamos a ma... –– fue interrumpido por un golpe en su mejilla que lo dejo en el suelo ––.
La rubia volteo a ver quién había golpeado a su mejor amigo y oh valla sorpresa se llevó al ver a su novio con el ceño fruncido y los celos literalmente a su alrededor.
Albus:que te pasa?! –– pregunto exaltado ––.
James S:sabías que _____ me gustaba desde hace mucho y aún así la besaste! –– exclama con enojo ––.
Albus:en ese entonces tu y ella no eran nada, por lo que no te tengo que dar explicaciones –– le dice con arrogancia ––.
Jame estaba listo para golpear a su hermano de no ser por la rubia malfoy.
_____:PAREN LOS DOS QUE PARECEN NENES DE CINCO AÑOS PELEANDO POR UN DULCE!!! –– les grito enojada ––. Albus levantate y ve a curarte y tu James siéntate en silencio y no insultes a tu hermano! –– exclamó a lo que ambos le hicieron caso en seguida ––.
Dumbledore:querré a los 5 en mí oficina porfavor y señor Albus Potter quedará en advertencia –– dijo el director con tranquilidad ––. Ahora continúen con las presentaciones...
El silencio que se había generado llevo a la concentración de todos al ver a un encapuchado subir a la tarima.
Cuando se saco la capa dejo ver a una castaña, con ojos cafés y una sonrisa arrogante.
Xxx:bueno después de todo ese escándalo, me presento soy Vanessa Parkinson-Zabini –– dijo con aires de grandesa ––.
Pansy:también tengo una hija –– dijo sonriendo ––.
Vanessa:tengo 16 años y voy en Slytherin –– la casa aplaudió ––. Mis mejores amigas son Hannah, Chanel y Tyler, mi materia favorita es pociones, juego quidditch como cazadora, no soy prefecta ni premio anual, mis notas son buenas, mí patronos es una liebre, mis padrinos son Theodoro Nott y Alisson Bauer que es una amiga de mí mamá y cuando salga de Hogwarts quiero ser maestra de pociones –– dijo con arrogancia ––. Eso es todo así que aquí está mí recuerdo...
*Recuerdo:
Hannah, Chanel y Vanessa estaban en el cumpleaños de esta última e iban a cantar una canción que ellas mismas compusieron.
Somos un diamante (sí)
Este es nuestro mundo (chic, chic, chic)
Siente este flow (oh)
¡Espléndido!
Hey
Como un diamante azul
Fabulosas y perfectas
Nuestro mundo es tan cool
Con cualquier mente no conecta
Como un diamante azul
Somos algo inalcanzable, eh
Espléndidas, espontáneas
Únicas y personales
Chicas así (chic, chic, chic)
Solo aquí, oh-oh (chic, chic, fabulous)
Nada, nada nos detiene (chic, chic, chic)
Somos todo lo que ves
Como estrellas al brillar
Y no quieras entender
Es que si no lo ves, no lo ves
Somos todo lo que ves
Solo hay que pertenecer
Y no quieras entender
Es que si no lo ves, no lo ves
No lo ves, no lo ves (hey)
Como un diamante azul
Divinas y fascinantes
Nuestro glow es especial
Tanto que puede hipnotizarte
Como un diamante azul
Ángeles de belleza (ah)
Esto no es frivolidad
Nuestro touch es la sutileza
Chicas así (chic, chic, chic)
Solo aquí, uoh-oh (chic, chic, fabulous)
Nada, nada nos detiene (chic, chic, chic)
Somos todo lo que ves
Como estrellas al brillar
Y no quieras entender
Es que si no lo ves, no lo ves
Somos todo lo que ves
Solo hay que pertenecer
Y no quieras entender
Es que si no lo ves, no lo ves
No lo ves, no lo ves
Como un diamante azul, está todo en la actitud
Nadie entra en nuestro club (no lo ves, no lo ves)
Aunque quieras entender, nunca lo podrás hacer
Porque no lo ves, no lo ves por más que lo intentes
Chicas así (chic, chic, chic)
Solo aquí (chic, chic, fabulous)
Nada, nada nos detiene (chic, chic, chic)
Somos todo lo que ves
Como estrellas al brillar
Y no quieras entender
Es que si no lo ves, no lo ves
Somos todo lo que ves
Solo hay que pertenecer
Y no quieras entender
Es que si no lo ves, no lo ves
No lo ves, no lo ves (hey)
No lo ves (no lo ves)
No lo ves (no lo ves)
No lo ves (no lo ves)
HeyCuando la canción termino las tres chicas posaron para la foto.
*Fin del recuerdo
Algunos aplaudían, ella bajo y se sentó con su familia
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...