Cap 45

5.2K 208 9
                                    

Narradora:

A la tarima subió una encapuchada.

Cuando se saco la capa se pudo divisar a una hermosa chica castaña con ojos marrones y una sonrisa amable dejando a varios chicos embobados. Vestía una polera blanca sin mangas y un jeans negro ajustado.

Xxx:hola a todos mi nombre es Pandora II Scamander Weasley y mis padres son Lorcan y Molly II Scamander –– la pareja se sonroja y se dan un beso fugas ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Pandora II Scamander Weasley y mis padres son Lorcan y Molly II Scamander –– la pareja se sonroja y se dan un beso fugas ––.

Pandora:gracias cariño –– le agradece a Lorcan ––.

Lorcan:no hay de que abuela –– le dice sonriendo ––.

Lysander:una mini Molly II –– dijo divertido ––.

Pandora II:bueno tengo 14 años y soy una leona –– la mesa roja estalla en aplausos ––. Mis notas son regulares, mi materia favorita es runas antiguas, mis mejores amigas son Cass y Lyra –– dice empática ––. No soy prefecta ni nada de eso, no tengo novio, me gustan las bromas y mi patronus en una loba –– dice con orgullo ––. No juego quidditch desde hace un mes pero siempre voy a apoyar a mi casa –– los fanáticos aplaudieron ––. Mis padrinos son el tío Lysander y la tía Esme –– los nombrados le agradecieron a la pareja ––. Mis tíos favoritos son el tío Lysander y mis tías favoritas son la tía Dom y la tía Bambi –– dice inocente ––.

_____:es encerio? –– pregunta sería a lo que varios se rien ––.

Pandora II:Y de grande quiero ser medimaga, bien eso es todo, preguntas? –– nadie also la mano ––. Bien aquí está mi recuerdo.

*Recuerdo:

Un joven rubio platinado se encontraba peleando con sus hermanitos menores.

Magnus:Ahg... Son una amenaza –– se queja ––.

_____:entonces vendenos y cómprate unos hurones!

Magnus:Al menos unos hurones se comportarían mejor que ustedes!

Scorpius:hazlo te va a dar mucho gusto ver qué son más listos que nosotros –– dice subiendo las escaleras con su gemela ––.

Magnus:y más educados!

_____:y los quieres porque son olorosos como tú –– dice cerrando la puerta de su habitación con un portazo ––.

Magnus:A SU HABITACIÓN!!!

Abren la puerta y se asoman.

Scorpius/_____:ADIVINA DONDE ESTOY!!!! –– y la vuelven a cerrar de un portazo ––.

Magnus toma una almohada y se cubre la cara.

Magnus:AHHHHH!!!

Los gemelos hacen lo mismo.

Scorpius/_____:AHHHHH!!!

Mientras tanto los demás en la cosina escuchando todo.

Albus:en esta casa jamás te aburres –– dijo mirando las escaleras ––.

Todos:totalmente de acuerdo...

Fin del recuerdo

Todos se estaban riendo, mientras que los hermanos se lanzaban miradas mortiferas.

Pandora II:bueno eso es todo, adiós –– se despide y baja de ella tarima para abrazar a toda su familia ––.

Dumbledore:bien quien será el siguiente? 

12/20

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora