Narradora omnisciente:
Dumbledore:bien todos pueden comer, mañana seguiremos con las presentaciones y a los 5 jóvenes de antes los quiero en mi despacho después –– dijo sereno y tranquilo ––.
El director hizo un movimiento con las manos y apareció la comida en las mesas.
Narra Draco:
Me encontraba perdido mirando hacia la mesa de encapuchados de la tercera generación. Creo que mañana se va a presentar mi hijo o al menos eso espero.
Blaise:que pasa Malfoy... Todavía no vez a tus hijos –– dijo burlesco ––.
Draco:hijo... –– lo corregí ––. Los Malfoy solo tenemos un hijo –– dije con una sonrisa ––.
Theo:Zabini, cuánto apuestas a qué son más de uno –– dijo entusiasmado ––.
Blaise:apuesto a que son 3... hombres –– dijo mientras dejaba dinero en la mesa ––.
Theo:bien yo apuesto a que son 5 hombres –– hablo colocando la misma cantidad de dinero que Blaise ––.
Daphne:bien... Pues yo apuesto a que son 2 mujeres y 1 hombre –– apostó poniendo dinero ––.
Pansy:yo apuesto a que son míos –– hablo haciendo que todos la miramos ––. Que?... Saldrían hermosos Drakito –– dijo mirándome a los ojos... Yo hice una mueca de asco, si es que llegará a tener un hijo o más... estoy casi al 100% seguro de con quién me hubiera gustado tenerlos ––.
Astoria:bien, pansy pero perderás –– dijo segura ––. De acuerdo, pues yo apuesto a que son 2 hombres y 3 mujeres –– dijo poniendo los 20 galeones en la mesa ––.
Narcisa:yo apuesto a que son 7 y que 4 son hombres y 3 mujeres –– dijo sorprendiendo a todos y colocando el dinero en la mesa ––.
Lucius:bien, para mañana veremos cuanto son y quien ganó está estúpida apuesta –– dijo colocando galeones en la mesa ––. Yo digo que es solo un hombre.
Y así comenzó la disputa de cuantos hijos iba a tener en el futuro. Definitivamente esta sería una noche larga.
Narra _____:
El director nos llamó después de que todos terminaríamos de cenar. Yo me despedí de mis hermanos y camine hasta su despacho.
Cuando llegue me acerque y toque la puerta.
Dumbledore:adelante –– se alcanzo a escuchar ––.
Entre y vi que los demás ya estaban ahí. Cerré la puerta detrás de mi y me senté en la silla vacía.
Dumbledore:bien... Que sucedió haya afuera para que llegaran a los golpes entre los hermanos Potter –– empezó a preguntar el director ––.
Tyler:Bueno no es mí culpa que alguien esté siempre de resbalosa –– se argumento ––.
James S:te lo diré una sola vez parkinson, si vuelves a decir algo así una vez más no me voy a hacer responsable de mis actos –– dijo molesto ––.
Dumbledore:y porque llegó a los golpes joven Potter? –– pregunto tranquilo ––.
James S:no me pude controlar, estaba un poco celoso –– hablo con la mandíbula apretada... Debo admitirlo... Se ve muy sex.... _____ CONSENTRATE!!! ––.
Dumbledore:de acuerdo... y usted señor Parkinson porque mostró ese recuerdo –– pregunto mirando a Tyler ––.
Tyler:para que se note que la vida no es perfecta y que hasta las más buenas personas no son tan inocentes como parecen –– dijo con una sonrisa cínica ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...