Cap 42

5.2K 223 2
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió un encapuchado sonriendo.

Cuando se saco la capa se pudo ver a un chico rubio platinado con ojos grises y una sonrisa amable. Vestía una camisa negra y un pantalón gris, dejando a varias chicas embobadas.

Xxx:hola a todos mi nombre es Abraham Malfoy Weasley y mis padres son Magnus y Dominique –– dice sonriendo ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Abraham Malfoy Weasley y mis padres son Magnus y Dominique –– dice sonriendo ––.

Magnus:tiene más genes Malfoy que Weasley –– dice orgulloso mientras lágrimas caían ––.

Dom:si... –– dice feliz ––.

Abraham:tengo 17 años y voy en Hufflepuff –– la mesa nombrada estalla en aplausos ––. Mis materias favoritas son pociones y arritmia, juego quidditch como guardian –– los fanáticos aplauden ––. Mis mejores amigos son Damián, Theo, Ron II, Dylan y Liam, fui prefecto y premio anual –– dice haciendo que sus padres se enorgullezcan ––. Mis padrinos son el tío Scorp y la tía Rose...

Scorpius:AHHHH GRACIAS HERMANO!!! –– grita emocionado ––. VES _____ EL SI ME QUIERE NO COMO TU QUE SEGURAMENTE NISIQUIERA ME PUSISTE DE PADRINO DE ALGUNO DE TUS HIJOS!!! –– grito mirando a la rubia mientras los demás reían ––.

_____:PORQUE PUSISTE A SCORPIUS EN VEZ DE A MI MAGNUS ORIÓN MALFOY GRANGER?! –– pregunta exaltada ––.

Magnus:no lo sé hermanita, pero seguro que tiene una explicación... Cierto? –– le pregunta asustado a su hijo ––.

Abraham:oh, claro... Verán cuando yo todavía no nacía, el tío Scorp y la tía _____ apostaron sobre si iba a ser hombre o mujer y el premio era de que el que ganaba sería mi padrino –– explico ––.

_____:bueno... Eso tiene sentido –– dijiste asintiendo ––.

Magnus:okey.... Continúa –– le dijo a su hijo ––.

Abraham:de acuerdo... Mi patronus es un águila, mis notas son buenas y no tengo novia –– dice sonriendo ––. Mis tíos favoritos son el tío James y la tía _____....

Fred II:porque la tía favorita de todos es la mini Bambi?! –– exclama confundido ––.

Abraham:cuando te muestre mi recuerdo lo entenderán –– explica ––. De grande quiero entrenar dragones como el tío abuelo Charlie y como mi mamá –– dice seguro ––.

Dom:entreno dragones?! –– exclama feliz ––.

Abraham:si mamá y desde pequeño me dejas acompañarte a verlos –– dijo recordando ––. Bien preguntas –– nadie also la mano ––. Okey, aquí está mi recuerdo.

*Recuerdo:

Llega un pequeño Abraham de 8 años desde la escuela muggle a la que estaba asistiendo.

Se acerca a su tía favorita y le entrega su examen.

_____:ay que paso aquí? –– le pregunto a su sobrino ––. Un 4,7 igual es bueno.... Si o no?

Abraham:si...

_____:que opina el papá un 4,7 igual...

Magnus:prefiero el se....

_____:no está bueno 4,7 es azul no wei...

Abraham:porque la tía Bambi siempre me felicita por las notas que me saco y tú me retay?

_____:ah viste si estaba peluda la prueba –– dice mirando el papel ––. A ver qué significa salud?

Magnus:brindis como shiber así...

_____:JAJAJAJAJAJA.... A ti te hubiera ido peor... Juanita tiene mala salud –– Lee la oración ––. Brindis... No ta bien... Te hubiera ido súper bien –– dice sarcástica ––.

Magnus:Ja Ja Ja que imbécil –– dice arrogante ––. Ser papá es la raja tení energía todo el día pa ser cosa...

_____:tu crei que el Abrahamsito no entiende el sarcasmo?

Magnus:no es sarcasmo, digo que trabajar...

Abraham:tonce pa que me tuviste?

La _____ en modo espectador

Magnus:digo que trabajar de noche y ser papá es bacán... Te acostai a las 4 y te levantai a las 7 wuuu....

_____:te acost....

Abraham:a claro tu y mamá salen a carretiar y llegan como a las 5 de la mañana....

_____:OHHHHH..... Y alegai por el 4,7 –– chasquea la lengua ––.

Magnus:no estoy ni ahí con ustedes...

_____:GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS!!! –– dice celebrando con su sobrino ––.

*Fin del recuerdo

Magnus miraba seriamente a su hermana menor....

Fred II:bueno... Ahora tiene más sentido –– dijo mirando a la rubia ––.

Abraham:bueno eso es todo de mi... –– dice y baja de la tarima para abrazar a toda su familia ––.

El se sienta al lado de la rubia....

Abraham:gracias por siempre apoyarme –– le susurra haciendo que la chica sonría ––.

Dumbledore:Quien sigue? –– pregunta el director ––.

09/20

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora