Cap 49

4.7K 203 2
                                    

Narradora omnisciente:

Todos los alumnos se encontraban comiendo tranquilamente y hablando de cosas triviales, exepto el trío de plata, que estaban... En su mundo.

Scorpius:oye que es eso?! –– pregunta restregando su mano en el cuello de su gemela ––.

El azabache de ojos esmeralda, al darse cuenta de que a su mejor amiga se le estaba corriendo el maquillaje que tenía en el cuello tapando los chupetones que su hermano le hizo, saco a la chica a rastras del gran comedor dejando a su mejor amigo hablando solo.

_____:Albus que ra... –– Albus le tapo la boca y la llevo a la sala de menesteres ––.

Albus:se te está corriendo el maquillaje que llevas en el cuello para tapar chupetones –– dijo enojado ––.

La rubia se mantuvo callada y camino sin rechistar.

Al llegar a la sala de menesteres, fueron a la habitación que la rubia compartía con James ya que a las nuevas parejas les habían dado habitaciones a parte, saco su base de maquillaje y se la empezó a colocar nuevamente.

Albus:me vas a explicar ahora mismo porque tu cuello está literalmente morado!!! –– exigió sentándose ––.

_____:tu hermano me los hizo... –– dijo un poco nerviosa ––.

Albus:paso algo más?....

_____:no... Si... Digo no... –– el azabache la miro serio ––.... Bueno si.

Albus:se cuidaron?...

_____:si....

Albus:tu querias?....

_____:si....

Albus:el no te obligó a nada?...

_____:no....

Albus:bien... Entonces, busquemos un hechizo con el que puedas tapar los moretones que la aspiradora humana te dejo –– dijo con una sonrisa leve ––.

_____:gracias Al...

(...)

_____:primero pruébalo con una planta!!! –– exigió mirando a su mejor amigo ––.

Albus:de acuerdo, pero ya verás que si funcionará –– dijo apuntando a la planta ––. Eliminomomentum!!! –– exclama haciendo el movimiento de varita ––.

_____:Albus era borrar los chupetones no asesinar plantas!!! –– exclama viendo lo marchitadas que estaban ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:Albus era borrar los chupetones no asesinar plantas!!! –– exclama viendo lo marchitadas que estaban ––.

Albus:lo siento me confundí –– dijo apenado ––. Con este lo arreglaré... Retirahechizo!!! –– exclama con el movimiento de varita ––.

 Retirahechizo!!! –– exclama con el movimiento de varita ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:okey continuemos...

Narra _____:

Gracias a Merlin que primero lo probó en la planta, porque si no me hubiera quedado sin cuello.

Estuvimos buscando el hechizo por como 2 horas hasta que lo encontramos.

Albus:de acuerdo... Saldrá bien –– se dice a si mismo antes de apuntarme con su varita ––. Borramomentum!!! –– exclama con el movimiento de varita ––.

Me acerco al espejo y veo que mi cuello ya no tiene ninguna marca, sonrió y abrazo a mi mejor amigo.

_____:gracias Al!!! –– exclamé ––.

Escuche como rio y me devolvió el abrazo, después de eso salimos de la habitación y nos dirigimos al gran comedor.

(...)

Scorpius:dónde estaban? –– nos pregunto viéndonos confuso, por nuestra peculiar salida ––.

Albus:nada importante, solo un problema que nos dejó un mosquito –– dijo mirando a mi novio seriamente ––.

_____:nada que no se pueda controlar! –– dice golpeando con el codo levemente a Albus ––. Tranquilo Scorp ya estamos aquí –– dije cuando sentí algo en mi pierna, bajé la cabeza y vi a mi novio ––. Se me cayó un arete, lo voy a buscar –– menti ––.

Me metí debajo de la mesa y observé confundida a James.

James S:no sabía dónde estabas y me preocupaste –– le dijo mirándome a los ojos ––.

_____:Albus se dió cuenta de los chupetones... –– dije haciendo que el se ponga palido ––.

James S:pero el va a?... –– lo interrumpí ––.

_____:no, no va a decir nada –– explique ––.

El se acerca y hace una mueca.

_____:que? –– pregunto confundida ––.

James S:hueles a Albus –– dijo gruñendo ––.

_____:pues lo abrace asi que debí de quedar con un poco de su perfume –– le expliqué ––.

James S:prefiero que huelas a mi! –– exclamo acercándose a mi y restregandose como un gato ––.

Después de unos minutos paro, acercó su nariz a mi y sonrió.

James S:ya no hueles a Albus –– me dice sonriendo ––.

_____:celoso... –– le digo divertida ––.

James S:si, si, lo que digas... –– dice antes de acercarse a mi y besarme ––.

Me agarra de la cintura y me metió su lengua en mi boca, nos tuvimos que separar por falta de aire.

_____:amor debo de salir ya o van a sospechar –– digo con la respiración agitada ––.

James S:de acuerdo –– dice antes de darme un beso rápido ––.

Ambos salimos de debajo de la mesa y cada uno nos fuimos a sentar a nuestros lugares.

Dumbledore:seguimos con las presentaciones –– dice con serenidad ––.

16/20

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora