Narradora omnisciente:
A la tarima subió una encapuchada un poco nerviosa.
Cuando se saco la capucha se pudo divisar a una castaña con ojos verdes y pecas, dejando a varios chicos embobados. Vestía una chaqueta azul,roja y blanca con un jeans de color mezclilla.
Xxx:hola a todos, mi nombre es Elena Nott Greengrass –– dijo feliz ––.
Blaise:jajajajaja ahora paga tu Malfoy!!! –– exijo el moreno ––.
Draco:no puede ser... –– dice entregándole 10 galeones ––.
Elena:bueno tengo 16 años y voy en Hufflepuff –– dijo nerviosa ––.
Daphne:no importa hija –– dijo tranquila ––.
Elena:bien... Mis materias favoritas son DCAO y pociones, mis mejores amigas son _____, Fred II, Louis y Dom, no juego quidditch pero siempre voy a apoyar a mi casa, mis notas son buenas, mi patronus es una tejona y mis padrinos son Harry Potter y Hermione M... Granger –– dijo rápidamente ––.
Daphne:que me pasó para poner que ellos eran tus padrinos?! –– exclamo confundida ––.
Pansy:porque no me pusiste a mi?! –– exclama molesta ––.
Daphne:no lo sé pansy ahora deja de hacer drama –– dijo irritada ––.
Elena:mamá en el futuro se rompen muchas tradiciones, así que no te asombres –– explica tranquila ––.
Theo:si los pusimos fue por algo así que calma Daphne –– dice relajado ––.
Elena:preguntas? –– Theo levantó la mano ––. Si papá?
Theo:no tienes novio... cierto? –– pregunta celoso ––.
Elena:en realidad... Si tengo novio papi –– dice nerviosa ––.
Theo:QUIEN QUE LO MATO AHORA?! –– grita furioso ––.
Daphne:MI HIJA PUEDE TENER NOVIO THEODORE NOTT!!! –– grita molesta ––.
Franck:y respondiendo a su pregunta... Yo soy su novio –– dice con una risita nerviosa ––.
Theo:LO MATO!!! –– grita antes de avanzar hacia Franck ––.
Pero este fue más rápido y se ganó atrás de su mamá
Hannah L:NO TOCARAS A MI HIJO THEODORE NOTT!!! –– grita molesta ––.
Theo se va a sentar molesto sin rechistar, porque sabía el regaño que le hiba a llegar por parte de Daphne.
Elena:bien... Eso era todo así que aquí está mi recuerdo...
*Recuerdo:
_______________________________________
La que canta:Elena
El que toca la guitarra:Fred II
El que toca la batería:Matheo
El que toca el piano:Oliver II
_______________________________________*Fin del recuerdo
La menor de los Nott Greengrass baja de la tarima y abraza a su familia, para después ir a darle un beso rápido y tierno a su novio
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...