Narradora omnisciente:
A la tarima subió un encapuchado.
Al sacarse su capa dejo ver a un chico muy guapo, el era rubio con ojos verdes, alto y delgado con un poco de músculos, tenía una sonrisa coqueta, dejando a varias chica embobadas. Tenía puesto una polera negra con unos pantalones holgados color café claro.
Xxx:hola a todos mi nombre es Louis Weasley Delacour –– dijo con una sonrisa ––.
Fred:valla que no perdieron el tiempo –– dijo haciendo sonrojar a la pareja ––.
Louis:tengo 16 años y voy en GRYFFINDOR!!! –– dijo imitando al sombrero seleccionador, la mesa nombrada estallo en aplausos ––.
Narra _____:
Louis:soy bromista y siempre estoy en problemas, mi materia favorita es DCAO, mis mejores amigos son Matheo y Oliver... bien mi patronus es una lechuza, juego quidditch como cazador y mis notas son buenas? –– dijo un poco dudoso ––. Ah y además de grande quiero ser rompe maldiciones –– Fleur frunció el seño ––. Y mamá ya lo hablamos y estoy totalmente convencido.
Chica de Slytherin:tienes novia?
Louis:o si se llama _____ y está aquí.
_____:hola! –– dije siguiéndole el juego ––.
James:no,no,no es MI peli-peli consiguete la tuya Louis! –– dijo celoso? No lose pero se sintió bien ––.
Fred II:valla... Cómo que te rechazaron indirectamente de nuevo –– dijo divertido ––.
Chica de gryffindor:de verdad es tu novia?
Louis:no es mi mejor amiga pero solo lo hago para molestar a mi primo –– dijo divertido y después miro a James ––.
James:yo también te quiero –– dijo sarcástico ––.
Louis:Tranquilo primito es toda tuya y de su mamá, solo que ni la hora te da –– dijo divertido haciéndonos reír a la mayoría ––.
James:algun día será mi novia, estoy seguro –– dijo haciendome sonrojar ––.
Louis:Como ya saben mi mejor amiga es _____, siempre me apoya en todo, además de ser.... muy hermosa.
Albus:TE LA QUIEREN QUITAR HERMANO!!! –– grito Albus todo el gran comedor veia divertidos la escena y hasta los profesores ––.
James:primito querido _____ es MIA!!! y de su mamá –– exclamo furioso, pero por lo ultimo varios rieron ––. Va hacer MI novia, nos vamos a CASAR y vamos a TENER un equipo de quidditch –– dijo con una sonrisa ––.
Louis:princesa parece que ya planearon tu futuro –– dijo mirándome, para después mirar a James ––. Además primito lo primero que tienes que hacer es que no te deje de nuevo en San mungo por estarla molestando –– dijo riendo, contagiando a los demás con su risa ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...