Cap 38

7.4K 227 12
                                    

Narradora omnisciente:

Dumbledore:este fue el último encapuchado de la tercera generación, por lo cual la cuarta generación se presentará mañana en la cena –– dice tranquilo ––. Ahora pueden comer –– dijo y con un movimiento de manos las mesas ya estaban llenas de comida ––.

Ron/Hugo:gracias dumbi –– agradecieron antes de empezar a comer como pavoz ––.

Narra James Sirius:

Mi familia y yo estábamos comiendo todos juntos y me sentía muy feliz por eso, pues papá podía por fin estar con sus padres y no tener la presión de ser el elegido y tener que derrotar a voldemort, la verdad yo no sabría lidiar con todo eso, es una de las cuantas cosas que admiro de el.

James:James me estás escuchando? –– me sacudió el brazo ––.

James S:oh, que? Perdón –– me disculpé ––.

Sirius jóven:esque parece que andas en las nubes –– dice riendo ––.

Después se detiene y dirige su vista hacia donde yo estaba mirando.

Sirius adulto:oh ya veo que te tiene tan distraído –– dijo divertido mirando a mi novia ––.

Nisiquiera medi cuenta de que la miraba a ella, pero no pude evitar sonrojarme cuando todos me voltearon a ver.

Albus:si sabes que si Magnus o Scorpius descubren que estás viendo a su hermana te matarán –– me dijo como si nada ––.

James S:pero... Es mi novia –– dije confundido ––.

Albus:y crees que eso les interesa? –– me pregunta, se que la respuesta es no, pero quiero creer que es si ––. Sabes muy bien cuál es la respuesta hermano.

Remus joven:te pareces a cornamenta cuando miraba a su pelirroja –– dijo haciendo que mis abuelos se sonrojaran ––.

Remus adulto:es cierto... –– dice divertido ––.

James S:oigan les puedo preguntar algo? –– les digo a los merodeadores a lo que ellos asienten ––. Ustedes colocaron esa silla en la puerta del cobertizo? –– les pregunté y pude ver qué se reían así que si, si fueron ellos ––.

Sirius jóven:lo hicimos para que tengan más privacidad –– dijo "inocente" ––.

Merodeadores:JIJIJIJIJIJIJIJI –– se rien ––.

Rose:yo creo que después tu y ella deberían hablar solos –– me recomendó y era verdad _____ y yo no habíamos tenido mucha privacidad desde que comenzamos a salir así que esa silla nos ayudó bastante y de las dos formas ––.

Le sonreí a Rose y a los merodeadores en agradecimiento y me metí debajo de la mesa. Me arrastre hasta llegar al final, para poder acercarme a mi rubia.

James S:h-hola –– dije nervioso al ver qué mi suegrito me miraba ––.

Draco:que haces aquí? –– pregunta celoso ––.

Hermione:Draco! –– lo regaña ––.

Magnus:hola Potter –– me dijo seco, pero recibió un zape por parte de mi madrina ––.

Scorpius:hola James –– me saludo amable ––.

Venus/Lyra:hola Jaime –– me dijeron, Merlin son muy tiernas ––.

_____:hola amor –– me dijo con una de sus dulces sonrisas ––.

Ella al parecer entendió el punto ya que se disculpo para salir del gran comedor conmigo.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora