Narradora omnisciente:
A la tarima subió un encapuchado.
Cuando se saco la capa dejo ver a un chico de ojos verdes y cabello negro. Vestía un poleron verde pantano y unos jeans negros, tenía una sonrisa arrogante.
Xxx:Hola a todos, mi nombre es Tyler Parkinson-Zabini –– dijo con aires de superioridad ––.
Pansy:pero yo debo estar con mi drakito!!! –– exclamo ––.
Draco:no me digas drakito... Ah y te deseo suerte Zabini –– dijo la última parte divertido ––.
Tyler:tengo 17 años y voy en Slytherin –– la mesa nombrada estallo en aplausos ––. No me llevo bien con los Weasley y mucho menos con los Potter –– dijo asqueado, asiendo que pansy sonría orgullosa ––. Y ni hablar de la rubia –– dijo con una mueca ––.
James S:te mato –– dijo levantándose, pero lo detuvieron ––.
Tyler:calma... Cuando la dejes yo me voy a divertir con ella –– dijo hipócritamente ––.
El primogénito de los Potter-Weasley estaba a nada de subir y golpearlo, solo que fue detenido por sus mejores amigos.
_____:lo dije una vez y lo diré otra vez –– dijo la rubia con una mueca ––. De verdad tienes un don para ser tan idiota e hipócrita –– dijo con enojo ––.
Tyler:di lo que quieras muchas chicas ruegan por estar conmigo! –– dice con arrogancia ––.
_____:seguro que tu puedes tener a todas o todas te pueden tener a ti? –– pregunta con una sonrisa ––.
Rose:JAJAJAJAJ TE CAGO JAJAJAJ!!!! –– la pelirroja tenía un ataque de risa que había contagiado a los demás ––.
Fred II:Te cerró el orto! –– dijo riendo ––.
Minni:okey... Tranquilos y porfavor señorita dejé que el señor Parkinson-Zabini continúe –– pidió la profesora ––.
Narra _____:
Tyler de verdad lograba sacarme de mis casillas, de verdad era un idiota.
Yo jamás necesitaría que me defendieran, pero si se que necesitaría a alguien que esté siempre a mí lado sin juzgarme....
Narradora omnisciente:
Todos guardaron silencio para continuar con la presentación de el pelinegro...
Tyler:bien... Juego quidditch como cazador y mi materia favorita es pociones –– dijo con una sonrisa egocéntrica ––. Mis mejores amigas son Hannah, Chanel y Vanessa... Mis padrinos son Draco Malfoy y Daphne Nott –– dijo con una mueca ––. Pero no me llevo bien con ninguno... No tengo novia ya que es mejor no tener para poder salir con todas...
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...