Narradora omnisciente:
A la tarima subió una encapuchada.
Cuando se saco la capa dejo ver a una rubia de ojos azules, alta y hermosa dejando a varios chicos embobados y un gruñido de cierto Slytherin. Vestía un jeans Negro y una camisa a cuadros roja.
Xxx:hola a todos mi nombre es Alice Longbottom Abbott –– dice con una sonrisa tierna ––.
Neville:eres muy parecida a mi mamá –– dijo con una sonrisa ––.
Alice:bueno... Tengo 16 años y voy en gryffindor –– la mesa nombrada aplaude animadamente ––. Mis notas son buenas y mis materias favoritas son herbología y cuidado de criaturas mágicas –– dice feliz ––. Mis mejores amigas son Dom y Roxane y mis padrinos son Ginny Potter de soltera Weasley y Seamus Finnigan –– la Weasley se sonroja al escuchar su nuevo apellido y los dos nombrados agradecen a la pareja ––. No juego quidditch, pero siempre voy a apoyar a mi casa, mi patronus es una serpiente y de grande quiero ser aurora.... Bueno eso es todo preguntas? –– Neville levantó la mano ––. Si papá?
Neville:soy buen padre? –– pregunto nervioso ––.
Alice:eres el mejor –– dice con una sonrisa tierna ––. Preguntas? –– varios chicos levantan la mano ––. Tu el de gryffindor.
Chico de gryffindor:tienes novio? –– pregunto coqueto ––.
Alice:si, si tengo novio y es Albus –– dice desilucionando a varios chicos ––.
Albus:además puede ser su nieta putos!!! –– exclama molesto ––.
Alice:bueno... Aquí está mi recuerdo –– dice divertida por los celos de su novio ––.
*Recuerdo:
Tres chicas se encontraban hablando en la parte de atrás de un escenario.
Alice:tu puedes _____ demuéstrales lo que es el talento –– animo a su amiga ––.
Rose:ella tiene razón... Tienes un gran don, no lo desperdicies –– dijo sonriendo ––.
_____:de acuerdo... Lo hare –– dijo segura ––.
Después de unos minutos, la rubia subió al escenario disfrazada.
_______________________________________
Tori:_____
Cat:Alice
Jade:Rose
_______________________________________La castaña que está sentada:Chanel Chang
La rubia que está sentada:Hannah Chang
_______________________________________*Fin del recuerdo
Todos estaban aplaudiendo, la rubia bajo y abrazo a toda su familia, para después darle un beso a su novio, que muy gustoso acepto
Dumbledore:bien... Ahora a desayunar y seguimos con las presentaciones después –– dijo asiendo aparecer la comida en frente de todos ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...