Cap 35

8.3K 283 67
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió un encapuchado.

Cuando se retiró la capa dejo ver una copia exacta de Draco Malfoy. (Imaginen que es rubio platinado), con ojos grises y una sonrisa amable. Vestía un jeans Negro y un poleron azul. Sonrió dejando a muchas chicas babeando y el gruñido de cierta pelirroja.

 Sonrió dejando a muchas chicas babeando y el gruñido de cierta pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne:todavía puedo ganar!!! –– exclamo feliz ––.

Astoria:yo también –– dijo feliz ––.

Xxx:bien... hola a todos mi nombre es Scorpius Mal....

Albus: nombre completo amigo –– dijo burlesco ––.

Scorpius:bien... Mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy Granger –– dijo molesto ––. Mamá escoje tu mi segundo nombre, porque papá es malísimo –– le suplico a la Granger ––.

Hermione:de acuerdo cariño –– le dijo con una dulce sonrisa ––.

Scorpius:tengo 16 años y voy en Slytherin –– la mesa nombrada estallo en aplausos ––. Juego quidditch como cazador –– los fanáticos aplaudieron ––. Mis materias favoritas son pociones y cuidado de criaturas mágicas, mis mejores amigos son Albus y _____ –– todos se sorprendieron ––. Soy parte del trío de plata –– dice haciendo que Hermione sonría orgullosa ––. Mis padrinos son Ron y Astoria Weasley...

Ron:AHHH TE AMO MIONE!!! –– grito feliz ––.

La mayoría se rió.

Scorpius:mi patronus es un león y cuando termine Hogwarts quiero ser jefe de aurores como el tío Harry –– dijo con una sonrisa ––.

Harry:y-yo jef-jefe de aurores? –– pregunto sorprendido ––.

Scorpius:si tío, bueno soy mayor que _____ por 12 minutos –– dice feliz ––.

_____:solo por 12 minutos –– dice molesta ––.

Scorpius:sigo siendo mayor... No tengo novia y aún no apruebo a James –– dijo serio ––.

James S:oh vamos cuñado –– le dijo con una sonrisa haciendo que Scorpius se ponga más serio ––.

_____:aver Scorpius, tu sales con el?

Scorpius:no...

_____:a ti te besa?

Scorpius:no...

_____:a ti te abraza?

Scorpius:no...

_____:es tu novio?

Scorpius:no...

_____:entonces porque carajos me chingas?! –– le pregunta molesta ––.

Sirius adulto:ya dije que está chica me cae bien? –– pregunta ––.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora