Cap 58

3.4K 172 12
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarimas subió un encapuchado alto.

Cuando se sacó la capa se pudo divisar a un joven pelinegro, de piel algo morena y ojos cafés. Vestía un poleron negro junto a un buzo gris y una zapatillas Nike, recibió varios silbidos de parte de las chicas y alguno que otro piropo.

Xxx:hola a todos mí nombre es Félix Black Lupín, mis padres son Regulus II y Andrómeda II Black y tengo 19 años –– al decir eso varios quedaron confundidos ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mí nombre es Félix Black Lupín, mis padres son Regulus II y Andrómeda II Black y tengo 19 años –– al decir eso varios quedaron confundidos ––. Les explicaré, gracias a este viaje pudieron salvar a varias personas, estre ellos mis abuelos, es decir, Sirius, Remus y Tonks ya que yo soy hijo de sus hijos.... Ahí ustedes si me entienden si no pues ya se chin....

Aaa:FÉLIX!!! –– se escucha una voz femenina ––.

Félix:lo siento –– dice con una sonrisa angelical ––.

Harry:SOBREVIVIERON!!! –– grita feliz ––.

Varias personas celebraron felices por las vidas que lograron salvar, hasta que guardaron silencio para que el pelinegro continuara.

Félix:bien... En mis primeros tres años estudie en Beauxbatons, pero después termine de estudiar en Hogwarts siendo seleccionado para Gryffindor –– dice arrogante asiendo sonreír a su abuelo Sirius ––. Mis materias favoritas eran runas antiguas y encantamientos, no fui prefecto-prefecto ni premio anual porque que flojera serlo –– dice haciendo reír a varios ––. mis mejores amigas son Fer y Mía, mis notas son regulares, mis padrinos son Teddy y Dom, mis tíos favoritos son el tío Hugo y la tía Bambi, mí patrones es un lobo y estoy estudiando para ser auror –– dice sonriendo ––. Preguntas? –– varias personas levantan la mano ––. Tu la rubia de Ravenclaw.

Chica de Ravenclaw:tienes novia guapo? –– pregunta coqueta ––.

Félix:de echo...

Xxx:si tiene y al que le vuelva a coquetear caerá de la torre de astronomía no muy misteriosamente –– dice enojada ––. Entendieron? –– pregunta con voz dulce, varios asienten temerosos ––.

Remus:creo que a él si lo pudieron domesticar Sirius no como tu –– dice divertido ––.

Antes de que Sirius pudiera decir algo Félix lo interrumpe.

Félix:de echo mí padre fue parte de una aventura, pero al parecerse tanto a ti te lo quedaste y le pusiste el nombre de mí tío abuelo Regulus –– la mayoría estaba procesando todo ––. Bien aquí va mí recuerdo.

*Recuerdo:

En la sala de una cómoda casa se encontraban un grupo de jóvenes siendo "vigilados" por los padrinos de uno de ellos.

Ron II:dónde se conocieron? –– pregunto curioso ––.

La chica rubia y el chico pelinegro se miran al mismo tiempo.

Félix:en el metro...

Theo:que?

_____:hay pinche amor de cinco pesos –– dijo mirando a su ahijado ––.

Todos:JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJJA!!!

_____:estaba comprando una soda y vi a la morra –– dice riendo ––.

Hugo:no mamen! –– dice divertido ––.

(...)

Hugo y _____ fueron a comprar y dejaron a cargo a Remus II.

Félix y Theo estaban pegando con colafria el jarrón que habían roto sin querer por estar jugando con el balón dentro de la casa, cuando claramente los demás les dijeron que no lo hicieran.

Pegaron la última pieza y en eso llega Remus II furioso agarrando el jarrón y tirandolo contra el piso.

Remus II:ENTONCES SI VAN A HACER LO QUE SE LES DE SU PUTA GANA, ¿PORQUE HIJOS DE SU PUTA MADRE ME PIDEN LA PINCHE OPINIÓN? –– grita enojado ––. SI SE LA VAN A METER POR EL CULO PUES!!! –– grita antes de irse a la habitación ––.

Félix:chale está vez si se enojo bien feo no crees –– dice viendo como el rubio avienta la puerta ––.

Theo:no me digas fíjate que no lo noté –– dice sarcástico ––.

En eso se escucha la puerta cerrandose.

_____ y Hugo miran el jarrón roto, escuchan los gritos de Remus II y la discusión de Félix y Theo todos confundidos.

Ambos:wey contexto plis...

*Fin del recuerdo:

El chico bajo y abrazo a toda su familia para después sentarse y esperar a que continúen con las presentaciones.

Dumbledore:bien, pueden continuar el siguiente encapuchado o encapuchada –– dice haciendo señas ––.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora