Narradora omnisciente:
A la tarima sube una encapuchada a paso seguro.
Cuando se saca la capucha se puede ver a una hermosa pelirroja con los característicos ojos grises de los Malfoy, dejando a varios chicos embobados. Vestía un shorts de mezclilla y una polera blanca.
Xxx:Hola a todos yo soy Bessie Malfoy Weasley, mis padres son Magnus y Dominique Malfoy de soltera Weasley –– dice sonriendo ––.
Dom:si.... Lo logramos –– dijo con los ojos cristalizados ––.
Magnus se levantó y la abrazo.
Magnus:sabía que lo ibamos a lograr –– dijo sonriendo ––.
Victoire:porque no lo lograrían? –– pregunto con curiosidad ––.
Dominique:porque en una de las tantas idas al ginemago me dijo que era probable de que yo jamás pudiera quedar embarazada –– explico limpiándose las lágrimas ––.
La mayoría los vio conmovidos y felices.
Bessie:bueno.... –– dice también limpiándose las lágrimas ––. Tengo 18 años, cuando fui a Hogwarts estuve en ravenclaw –– la mesa nombrada aplaudió orgullosa ––. No fui ni premio anual ni prefecta, pero si tuve las mejores notas de mi generación –– Magnus y Dominique sonríen orgullosos ––. Mis materias favoritas eran DCAO y runas antiguas, jugué quidditch como cazadora y fui la capitana –– los fanáticos le aplaudieron ––. Fui la consentida de mis abuelos Draco y Mione por ser la primera nieta –– dice sonriendo a lo que Draco y hermione hacen lo mismo ––. Mis padrinos son Teddy y Victoire Lupín –– los nombrados le agradecen a la pareja ––.
Scorpius:la traición hermano... La traición se siente en el aire –– dijo dramático haciendo reír a todos ––.
Bessie:tranquilo tío Scorp, mis tíos favoritos son el tío Scorp y la tía _____ –– los dos nombrados sonrieron orgullosos ––. Mi mejor amiga es Amalia, mi patronus es un loro y ahora estoy estudiando para ser parte del ministerio del departamento de aparatos muggles –– dice arrogante ––. La verdad creci conociendo esos aparatos pero nunca dejan de sorprenderme –– dice feliz ––. Y bueno eso es todo preguntas? –– nadie also la mano ––. Bueno aquí está mi recuerdo.
*Recuerdo:
Una pequeña pelirroja de 11 años corrio hacia su tía _____ para hablar.
Bessie:tía tengo miedo –– dice apenada ––.
_____:porque cariño? –– pregunta dejando se celular en la mesa y sentando a su sobrina en sus piernas ––.
Bessie:que pasa si no soy una bruja... Y si no pertenezco a hogwarts... O si el sombrero seleccionador no me pone en ninguna casa –– dice muy preocupada ––.
_____:amor la magia corre por tus venas... No temas serás una bruja inalcanzable... No dejes que los demás te digan de que eres capas, solo tu puedes saberlo –– dice abrazándola ––.
Bessie:encerio? –– pregunta emocionada ––.
_____:claro que si pequeña –– dice sonriendo ––. Te contaré un secreto –– dice haciendo que la pelirroja se acerque más a ella ––. La vida ofrece una magia especial para aquellos que se atrevan a soñar... No le tengas miedo al éxito pequeña –– le dijo en susurro ––.
Bessie:gracias tía –– dice abrazándote ––. Me cantas una canción? –– pide con ojos de cachorritos ––.
_____:sabes que no me resisto a esos ojos... Tráeme la guitarra –– dice riendo y haciendo que la niña mas rápido que flash ya tenga la guitarra en sus manos ––. Ven siéntate –– dijo señalando los cojines que estaban en el suelo ––. Cual quieres que cante?
Bessie:before you go....
I fell by the wayside, like everyone else
I hate you, I hate you, I hate you
But I was just kidding myself
Our every moment, I start to replace
'Cause now that they're gone
All I hear are the words that I needed to say
When you hurt under the surface
Like troubled water running cold
Well, time can heal, but this won't
So, before you go
Was there something I could've said
To make your heart beat better?
If only I'd have known you had a storm to weather
So, before you go
Was there something I could've said
To make it all stop hurting?
It kills me how your mind can make you feel so worthless
So, before you go
Was never the right time, whenever you called
Went little, by little, by little until there was nothing at all
Our every moment, I start to replay
But all I can think about is seeing that look on your face
When you hurt under the surface
Like troubled water running cold
Well, time can heal, but this won't
So, before you go
Was there something I could've said
To make your heart beat better?
If only I'd have known you had a storm to weather
So, before you go
Was there something I could've said
To make it all stop hurting?
It kills me how your mind can make you feel so worthless
So, before you go
Would we be better off by now
If I'd let my walls come down?
Maybe I guess we'll never know
You know, you know
Before you go
Was there something I could've said
To make your heart beat better?
If only I'd have known you had a storm to weather
So, before you go
Was there something I could've said
To make it all stop hurting?
It kills me how your mind can make you feel so worthless
So, before you go*Fin del recuerdo
Bessie:bueno eso es todo de mi, adiós –– dice bajando y abrazando a toda su familia ––.
Albus:no sabía que cantabas –– te susurro ––.
_____:yo tampoco –– contesta sorprendida ––.
Dumbledore:quien sigue?
08/20
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...