Cap 40

5.9K 239 11
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió una encapuchada.

Cuando se saco la capa se pudo apreciar a una joven con el cabello morado con tonos azules, sus ojos eran verdes claro y tenía una sonrisa amable. Vestía un suéter café claro, con un jeans Negro. Dejo a varios chicos embobados.

Xxx:hola a todos mi nombre es Nymphadora II Lupín Weasley –– dijo sonriendo cuando se escuchó un golpe Teddy se había desmallado ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Nymphadora II Lupín Weasley –– dijo sonriendo cuando se escuchó un golpe Teddy se había desmallado ––. Alguien puede despertar a mi papá porfavor?

_____:Uh yo lo hago! –– dice feliz antes de tirarle un aguamenti a Teddy ––.

Teddy:porque me mojaste?! –– pregunta exaltado ––.

_____:porque te desmallaste idiota! –– dijo obvia haciendo reír a muchos ––.

Teddy:o si lo siento continúa –– dice sonriendo ––.

Tonks:ESPERENSE UN MOMENTO.... TEDDY COMO SE TE OCURRE CONDENAR ASI A LA NIÑA?! –– exclama con el pelo rojo ––

Teddy:mamá tu nombre es hermoso... –– dice el nervioso ––.

Tonks:POBRE DE MI NIETA!!! –– exclama ––.

Nymphadora:tranquila abuela a mi me gusta mi nombre –– dice haciendo que Tonks la mire raro ––. bueno continuo mis padres son Teddy y Victoire Lupín... –– la interrumpió un grito ––.

Bill:TOCASTE A MI HIJA LUPÍN?! –– grita enojado ––.

Teddy:técnicamente aún no... –– dice nervioso ––.

Molly: WILLIAM WEASLEY DEJA TRANQUILO A TEDDY NO VES QUE LO ASUSTAS?! –– exclama enojada la Weasley ––.

Bill:PERO MAMÁ!!! –– grita enojado ––.

Molly se acerca a él y le tira la oreja haciendo que se siente.

Molly:PERO NADA AHORA TE CALLARAS Y DEJARAS QUE MI BISNIETA SE PRESENTE, ENTENDISTE?! –– exclama molesta haciendo que Bill asienta asustado ––.

Bill:si mamá –– dice con miedo ––.

Nymphadora:bueno... tengo 20 años y cuando fui a hogwarts fui un águila –– dice y la mesa azul explota en aplausos ––. Mis materias favoritas eran runas antiguas y adivinación, no jugué quidditch pero siempre iba a apoyar a mi casa, fui premio anual y prefecta –– dice haciendo que Victoire y teddy sonrían orgullosos ––. Mi mejor amiga es Morgan y soy hija única, mi patronus es un conejo, mis padrinos son James Sirius Potter y _____ Malfoy –– dice sonriendo ––.

_____:gracias teddy y Victoire –– le agradeces ––.

James S:gracias –– dice sonriendo ––.

Nymphadora:soy aurora y estoy soltera –– dijo orgullosa de ella misma ––. Me gusta mucho el chocolate y mis tíos favoritos son el tío Louis y la tía _____ –– dijo sonriendo ––.

Louis/_____:ay! me siento especial –– dicen con una pose de diva haciendo reír a casi todos ––.

Nymphadora:bueno eso es todo preguntas? –– nadie also la mano ––. No, nadie, bueno aquí está mi recuerdo –– dice alegre ––.

*Recuerdo:

Iba un azabache conduciendo un auto y junto a el iba una rubia con ojos grises, cuando ponen una canción para su ahijada de 6 años.

_____:But she caught me on the counter (pero ella me atrapó en la barra) –– dice cantando ––.

Nymphadora:if  wasn't me (no era yo) –– continúa cantando ––.

James S:Saw me bagin' on the sofa (me vio haciéndolo en el sofá) –– continuo cantando ––.

Nymphadora:if wasn't me (no era yo) –– sigue feliz ––.

_____:I even had her in the shower (incluso lo hicimos en la ducha) –– continúa orgullosa ––.

Nymphadora:if wasn't me (no era yo) –– sigue sonriendo ––.

James S:she even caught me on camera (hasta me grabó con su cámara) –– canta consentrado ––.

Nymphadora:if wasn't... (No era...) –– la interrumpe Rose y Albus cortando la música ––.

James S/_____:Oye!!! –– reclaman ––.

Rose:lo siento... –– se disculpa ––.

Albus:creen que está canción es apropiada para la niña de 6 años –– exclama molesto ––.

James S:hay porfavor...

_____:no entiende nada de la letra –– completa la oración ––.

James S:dora de que trata la canción? –– pregunta ––.

Nymphadora:hacerlo en el piso del baño y ser atrapado y mentir para no meterte en problemas –– dice sonriendo a lo que Albus y Rose los fulminan con la mirada ––.

_____:jajajaj déjate de mamadas Nymp –– dice con una risita nerviosa ––. Eso es una mentira...

*Fin del recuerdo

La peli morada bajo y abrazo a toda su familia.

Teddy:de verdad estoy considerando en cambiar a sus padrinos –– dice serio mientras varios reían ––.

_____:teddy si nos pusiste como sus padrinos fue por algo, así que ya no te puedes tirar para atrás –– dices sonriendo ––. Además somos los mejores padrinos del mundo –– dices orgullosa ––.

James S:la rubia tiene razón, a poco crees que una niña de seis años se va a aprender una canción tan larga sola –– dice obvio ––. nosotros se la enseñamos y de paso también le enseñamos inglés –– dijo feliz ––.

Nymphadora:además son los mejores padrinos del mundo! –– dice para volver a abrazarlos ––.

Dumbledore:bien el siguiente –– dice haciendo señas ––.

07/20

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora