Cap 28

7.8K 264 24
                                    

Narradora omnisciente:

Dumbledore:bien, en la cena seguiremos con las presentaciones, por ahora a comer –– dijo y apareció la comida en frente de todos ––.

Ron/Hugo:gracias Dumby –– dijeron a lo que varios rieron ––.

Narra James Sirius:

Estaba intentando ver a mí rubia, ya que para variar le tocó almorzar con el cuarteto de idiotas.

James:sucede algo James? –– me pregunta ––. Es raro decir tu mismo nombre...

James S:no nada –– dije decaído ––.

Rose:lo que pasa es que no está con MI rubia coqueteandole –– dice con celos ––.

Sirius:ufff, tu tampoco tienes dignidad verdad? –– me pregunta divertido ––. Te aseguro que lo heredaste de tu abuelo ––.

James/James S:Oye! –– dijimos ofendidos ––.

Albus:oye Fred II de lo que te perdiste en la mañana –– dijo riendo ––.

Fred II:que, que pasó? –– pregunta curioso ––.

Yo le doy una mirada de advertencia a Albus pero la ignora

Albus:James y _____ durmieron juntos y Scorpius los descubrió –– dijo con un ataque de risa ––.

Teddy:y no solo eso, James estaba sin polera!!! Y Scorpius casi lo mata, pero lo alcanzamos a detener –– dijo divertido ––.

Yo solo miraba mal a Albus y Teddy mientras los demás reían...

James S:no me habría intentado matar de no ser por el viejo chismoso! –– exclamé molesto ––.

Remus joven:viejo chismoso?

Albus:Dumbledore fue de chismoso y le dijo a Scorpius que anoche CASI habían echo algo –– explico ––.

Todos se seguían riendo... Pero en todo lo que puedo pensar es que mi peli-peli esté bien, con ese grupo de idiotas...

Narra _____:

El ambiente no había mejorado, seguía siendo bastante denso e incómodo pero mientras nadie sobrepasara la línea imaginaria, todo estaría bien!

Hannah:ahg le podrías decir a tu hermana que coma más despacio digo parece que se va a atragantar en cualquier momento –– dijo mirando con asco hacia Venus ––. Parecerás un hipopótamo si sigues comiendo así!

Venus la miro con los ojos cristalizados y dejo de comer, para después empujar su plato.

_____:no es cierto pequeña estás hermosa y puedes comer todo lo que quieras! –– le digo con una sonrisa acariciando su cabello ––. Lo que pasa es que la Changa está celosa porque ella al comer se pone como una ballena embarazada y no como tu que sigues siendo hermosa –– le digo haciendo que ría y continúe comiendo ––.

Venus:voy a buscar más jugo de calabaza ya no hay –– dijo levantándose acompañada por Scorpius ––.

_____:escúchame muy bien porque no lo repetiré otra vez... –– digo mirando con seriedad a Hannah ––. Esta será la última y primera vez que le hablas de esta forma a mí hermana porque te juro por mí vida que no dudaré en matarte lenta y torturosamente si es que lo vuelves a hacer entendiste maldita perra psicópata?! –– le pregunté con frialdad ––.

Ella asintió y se voltio hacia sus amigos con bastante miedo la verdad.

Al cabo de una hora ya la mayoría había terminado de comer, después de lo sucedido Magnus y Scorpius regañaron a Hannah por lo que le había dicho a Venus ya que a nosotros y en especial a mis hermanos siempre les dijeron que tenían que respetar a las mujeres sin importar cómo sean.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora