Narradora omnisciente:
A la tarima subió otra encapuchada.
Cuando se retiró la capucha se pudo ver a una hermosa rubia de ojos grises con una sonrisa amable, la cual dejo a varios chicos embobados. Vestía una polera larga de color gris y un jeans negro.
Xxx:hola a todos mi nombre es Amalia Potter Longbottom y ya saben quiénes son mis padres –– dice sonriendo ––.
Scorpius:ella tiene más genes Longbottom –– dice sonriendo ––.
Albus:si... –– sonrie feliz ––.
Amalia:tengo 16 años y voy en Slytherin –– la mesa nombrada estalla en aplausos ––. Mis materias favoritas son pociones y arritmia, mi mejor amiga es Wendelin, no juego quidditch, pero siempre voy a apoyar a mi casa, soy prefecta y quiero ser premio anual –– Alice y Albus sonrien orgullosos ––. Mis padrinos son la tía Lucy y el tío Fred II –– los nombrados le agradecieron a la pareja ––. Mi patronus es un unicornio –– dice sonriendo ––. Mis tíos favoritos son el tío James y la tía Bambi...
Albus:es encerio? –– pregunta viendo a su hermano ––.
James S:soy increíble hermano –– dice arrogante haciendo reír a su sobrina ––.
Amalia:Y de grande quiero ser magizoologista, preguntas? –– un chico de Hufflepuff levanto la mano ––. Si?
Chico de Hufflepuff:cuál es tu boggart? –– pregunta curioso ––.
Amalia:es ver a mi padre muerto –– dice viendo a Albus ––. Soy tu consentida y Morgan es la consentida de mamá –– explica ––.
Albus le sonríe tiernamente.
Amalia:bien eso es todo así que aquí está mi recuerdo.
*Recuerdo:
Amalia de 14 años toma su guitarra que fue regalo de su padre a los 12 y empieza a cantar.
Amalia:es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asusté señorita nadie le a hablado de boda, yo tan solo quiero ser las cuatros patas de tu cama tu guerra cada tu tregua cada mañana quiero ser tu medicina tu silencio y tus gritos tu ladrón tu policía tu jardin con enanitos yo quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza.
*Fin del recuerdo
Todos aplaudieron y la rubia bajo y abraza a toda su familia.
Dumbledore:el siguiente será el último y continuaremos con los demás en la cena –– dice el director ––.
20/20
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...