Narradora omnisciente:
A la tarima subió un encapuchado.
Cuando se saco la capa dejo ver a un castaño con ojos azules y una sonrisa coqueta, dejando a varias chicas embobadas. Vestía un poleron azul y un pantalón gris
Xxx:hola a todos mi nombre es Oliver II Wood Bell –– dijo con una sonrisa ––.
Fred:WOOD SE CASO?! –– grito confundido ––.
George:Y NO FUE CON SU ESCOBA?! –– dijo sin poder creerlo ––.
Oliver:ya cállense y dejen que mi hijo se presente –– los regaño ––.
Oliver II:bueno mis padres son Oliver y Katie Wood, de soltera Bell –– la pareja nombrada se sonrojo ––. Bueno... tengo 16 años y voy en gryffindor –– la mesa nombrada estallo en aplausos ––. Mis materias favoritas son vuelo y DCAO, mis notas son buenas y mis mejores amigos son Louis y _____ –– dijo sonriendo ––. Juego quidditch como guardian –– los apasionados por este deporte aplaudieron ––. Mis padrinos son Fleur Weasley y Draco Malfoy –– dijo tranquilo ––. Y papá nose como te lo tomes pero no me e atrevido a decirte esto en el futuro... soy gay –– todo el gran comedor quedó en un silencio incómodo ––.
Fred II:soy bisexual
Roxane:soy lesbiana
Louis:soy gay
Oliver II le sonrió a sus amigos... Tenía el apoyo de todos y el lo sabía... Y también estaba muy feliz de que sus amigos por fin se hayan confesado
Oliver/Bill/George:y-yo amm –– estaban en shock, hasta que reaccionaron ––. Yo te apoyo, no me importa que seas gay/bisexual/lesbiana... Sigues siendo mi hijo/hija –– dijeron sonriendo ––.
Fleur:los apogyamosg en togdo –– dijo feliz ––.
Angelina:no importa su orientación sexual... Siempre serán nuestros hijos –– dijo dulcemente ––.
Katie:estamos orgullosos de ustedes –– dijo orgullosa ––.
Fred:eso fue poético Chicos –– dijo divertido ––.
Oliver II:bueno...Tengo novio, no soy prefecto, mi patronus es una mangosta y de grande quiero ser profesor de vuelo.... Preguntas? –– Oliver levantó la mano ––. Si papá?
Oliver:quien es tu novio?
Oliver II:lo dirá el cuando se presente –– dijo feliz ––. bueno aquí esta mi recuerdo...
*Recuerdo:
Había una chica y un chico hablando tranquilamente
Oliver II:oye _____ como sabes que te gusta alguien? –– le pregunto tímido ––.
_____:bueno...ammm...depende de cada persona, pero puede que cuando estés cerca de esa persona sientas un zoológico en tu estómago y que siempre que esté cerca de ti te pones nervioso –– dijo con una sonrisa ––.
Oliver II:bese a un chico y me gusto –– dijo agachando la cabeza ––.
_____:eres idiota o te haces –– lo agarra de la barbilla y hace que Levante La cabeza –– no llores más y gritalo con orgullo!!!
El chico abre la ventana y se asoma...
Oliver II:BESE A UN CHICO Y ME ENCANTO EL SABOR A CHOCOLATE DE SUS LABIOS... BESE A UN CHICO SOLO POR PROBAR, ESPERO QUE A MI NOVIA NO LE IMPORTE!!! –– grito a todo pulmón ––.
_____:estoy tan orgullosa de ti!!! –– exclama riendo ––.
Oliver II:eres con la primera persona que me abro –– dice sincero ––.
_____:uhi pues me siento especial –– dice asiendo una pose de diva para que los dos estallen en carcajadas ––.
Oliver II:gracias...
_____:ahora mírame... Oliver II Wood Bell nunca te averguenceses de quién eres –– le dijo para después abrazarlo ––. Y respecto a lo otro... Te recomiendo que termines con tu novia y que te la juegues por ese chico... Porque estoy al 100% segura de que es muy afortunado por tenerte –– le dijo sincera ––.
Oliver II:terminaré con ella y lo buscaré eres la mejor!!!
*Después de unos días
Oliver II:_____!!!! –– grita por el pasillo ––.
_____:si Oliver? –– pregunta dulcemente ––.
Oliver II:te presento a mi novio Matheo –– dice feliz ––.
_____:un gusto en conocerte futuro señor Wood –– dice bromeando ––.
Matheo:el placer es todo mío señorita _____ –– dice bromeando ––.
_____:estoy orgullosa de ti!!! –– exclama con lágrimas de orgullo ––.
Oliver II:todo esto es gracias a ti!!! Muchas gracias _____ –– dijo feliz ––.
Al cabo de unos días el mayor de los hermanos Wood compuso una canción confesando todo...
Gracias a la pequeña Malfoy el podía ser feliz...
*Fin del recuerdo
Todos aplaudían... El mayor de los Wood bajo y abrazo a toda su familia
Narra _____:
Estoy muy feliz por el... Es muy valiente, definitivamente le hacía honor a su casa.
Matheo:gracias... –– me agradeció ––.
_____: porque? –– pregunté confundida ––.
Matheo:sin ti... El y yo no seríamos novios... Gracias por apoyarnos y ayudarnos a ser feliz –– dijo con lágrimas ––.
Yo me acerque y lo abrace... Ellos merecen ser felices al igual que todos...
_____:no ahí nada de que agradecer... Yo solo le di un empujón... El hizo todo –– dije feliz ––.
Matheo:igual gracias por siempre estar ahí –– me dijo sincero ––.
Estoy tan orgullosa de los dos...
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...