Narradora omnisciente:
La cena se pasó bastante rápido a comparación de los días anteriores, ya que varios estaban cansados decidieron irse a sus camas.
Después de que la cena terminara toda la tercera generación se fue a la sala de menesteres para poder ir a descansar.
Las más pequeñas de todos, sacaron sus pijamas y se fueron a lavar los dientes al baño, para después acostarse juntas en una cama al lado de una pared.
A medida de que los minutos pasaban varios se iban quedando dormidos a diferencia de una pequeña rubia platinada y una pelirroja que estaban atemorizadas por los truenos y relámpagos que se escuchaban afuera.
Venus:Lilu tengo miedo –– le susurra a su amiga ––.
Lilu:de que? –– le pregunta en voz baja para no despertar a los demás simulando estar bien ––.
Venus:de eso –– dice señalando la sombra que se veía en la pared ––.
Lilu:que es eso? –– dice temblando mientras abraza a su mejor amiga ––.
Venus:no lo sé pero parece una persona –– ambas chicas se miran antes de salir corriendo de su cama e ir a la de una rubia y un azabache ––.
Lilu:despiertalos para que se corran –– le dijo a su amiga tirando de su pijama ––.
Venus:no despiertalos tu mejor –– dice mirando a su alrededor ––.
Las dos se miran y rápidamente se suben a la cama, miran a la rubia y al azabache durmiendo abrazados así que para que ellas pudieran entrar decidieron empujar al hermano de la pelirroja hasta la orilla.
Cuando ya estaba en el borde de la cama ambas se metieron al medio y abrazaron a la mayor de las tres para por fin poder dormirse.
(...)
A la mañana siguiente todos se despertaron por el fuerte golpe que se escuchó de la nada.
Scorpius:que rayos fue eso? –– dijo mientras abrazaba a Rose asustado (los dos se habían vuelto novios hace muy poco tiempo) ––.
Flashback:
Narra Rose:
Después de enterarme de que iba a tener hijos con Scorpius necesitaba tomar un poco de aire para despejar mí mente y asimilar todo o por lo menos intentar procesarlo.
Estaba caminando tranquilamente por el patio cuando siento que me tocan el hombro, yo volteó y me encuentro con Scorpius, no pude evitar sentir mis mejillas ardiendo mientras yo desviaba mí mirada.
Scorpius:podemos hablar Rose? –– me pregunta algo ¿nervioso? ––.
Rose:ammm... Claro –– dije después de pensar un poco ––.
El me hizo una seña para que lo siguiera hacía el castillo.
Llegamos a una pequeña habitación donde había dos sillones y una mesa en medio de estos dos, me senté en el de color vino y el se sentó en el que estaba al frente.
Scorpius:te quería hablar sobre _____ II y Ron II.... Nuestros futuros hijos –– yo lo mire y pude divisar una pequeña sonrisa en sus labios pálidos ––.
Rose:okey... Y de que me querías hablar? –– pregunté con un poco de curiosidad ––.
La verdad aún no perdía la esperanza de que yo le gustar a él, aún que Scorpius no tenga fama de mujeriego si la tiene de rompe corazones y no es muy lindo que digamos.
Scorpius:voy a ser directo... Rose me gusta como jamás alguien me gustó, no se porque siempre que te veo siento que todo se vuelve alegre, que tengo una manada de hipogrifos en mí estómago y que me gustaría partirles la cara a todos los chicos que te coquetean o se acercan mucho a ti... No pido que correspondas mis sentimientos, pero si te pido que me dejes enamorarte para que podamos tener a nuestra hermosa princesa y nuestro guapo caballero para poder ser una familia feliz y linda... Es lo único que te pido –– creo que me quedé en una especie de shock al oir todo eso, cuando salí del trance me avalanse sobre Scorpius y lo abrase ––.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos para acercarnos y besarnos tiernamente, teniéndonos que separar por falta de aire.
Rose:no necesito que me intentes enamorar porque ya lo estoy –– digo con la respiración agitada ––. Lo único que quiero es a ti...
Scorpius:entonces... Rose Weasley Greengrass ¿me darías el honor de ser tu novio? –– me pregunta nervioso ––.
Yo asiento con una sonrisa y el me corresponde besándome nuevamente.
Al fin y al cabo _____ tenía razón... Solo necesitaba tiempo.
*Fin del flashback
Rose:porque James está en el piso? –– pregunta confundida ––.
James S:amor creo que me botaste de la cama –– dice un poco desorientado ––.
Los merodeadores 2.0:JAJAJAJJAJAJJAAJ
JAJAJAJA!!!! –– Se rien de su amigo ––._____:de que hablas yo no te empuje –– dices confundida ––.
El azabache se levanta y se sienta en la cama cuando se escucha dos voces chillonas gritando.
Venus y Lilu:JAMES QUITATE QUE PESAS!!! –– gritan sacando las mantas de su cara para volver a respirar ––.
James S:que hacen aquí? –– pregunta confundido ––.
Venus:esque anoche nos asustamos y pues nos metimos en su cama para poder dormir –– explica con gracia ––.
James S:pues al parecer tenemos a dos coladas! –– dice antes de empezar a hacerles cosquillas a las dos niñas como venganza por tirarlo de la cama ––.
(...)
Ya todos se habían levantado y cambiado, tu te bañarte y te pusiste esto, junto con este peinado.
Después todos se dirigieron al gran comedor para continuar con las presentaciones y después desayunar.
Dumbledore:bien porfavor continuemos...
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...