A la tarima subieron dos encapuchados de una gran altura.
Cuando se sacaron las capuchas, se pudo divisar a dos jóvenes pelirrojos, uno de ojos azules y el otro de ojos cafés junto a una sonrisa traviesa y divertida. Vestían camisetas blancas con unos jeans de mezclilla y unas chaquetas de cuero negro, que dejaron a varias chicas embobadas.
Xxx:hola viejitos...
Xxx:del pasado...
Xxx:nosotros...
Xxx:somos...
Ambos:los gemelos Weasley II –– dicen a la par ––.
Xxx:yo soy Guideon II Weasley –– dice el de ojos cafés junto a un guiño ––.
Xxx:y yo soy Fabián II Weasley señoritas –– dice está vez el de ojos azules con una sonrisa coqueta ––.
Guideon II :nuestro padre es George II Weasley y nuestra madre es Maia Cooper –– dice sonriendo ––.
Fabián II:Papá se salvó ya que el tío George no se separó de el y en el momento en el que la pared se derrumbó alcanzaron a salir de ahí, para después casarse con una chica de hufflepuff y tener a nuestro padre George II –– explico haciendo que la familia Weasley pudiera celebrar por la salvación de Fred Weasley ––.
Guideon II:bien, yo me presentaré primero –– dice con una sonrisa ––. Tengo 20 años y fui a Gryffindor –– dice arrogante, la mesa nombrada estalla en aplausos ––. No tengo materia favorita, mis notas son regulares, soy muy bromista y con mí hermano siempre hacemos muchas bromas –– dice con una sonrisa angelical haciendo que Fred y George bailen orgullosos ––.
Guideon II:mí mejor amigo es Fabián II, juego quidditch como golpeador, no fui prefecto-prefecto ni premio anual, mis padrinos son Fred II y _____ –– los nombrados sonrien ––. Mis tío favoritos son mis padrinos y trabajo en sortilegios Weasley –– dice sonriendo ––. Tu turno hermano.
Fabián II:bien tengo 20 años y también fui a Gryffindor –– la mesa vuelve a estallar en aplausos ––. No tengo materia favorita, mis notas podrían ser peores, hago bromas con mí hermano desde muy pequeños y le sacamos canas verdes a minnie –– la nombrada palidece ––. Mí mejor amigo es mí gemelo, juego quidditch como golpeador, no fui prefecto-prefecto ni premio anual y mis padrinos son James Sirius y Dominique Malfoy –– los nombrados sonrien con arrogancia ––. Mis tíos favoritos son el tío Fred II y el tío James Sirius y trabajo en sortilegios Weasley junto a mí hermano –– dice con una sonrisa ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...