Cap 19

7.5K 293 49
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subieron dos encapuchados.

Cuando se sacaron la capa se pudo ver a dos jóvenes iguales. Eran muy guapos, tenían una sonrisa divertida y una mirada coqueta. Eran rubios y de ojos azules además de ser altos, dejando a varias chicas embobadas. El más alto vestía un jeans Negro con un poleron rojo y el más bajo vestía un buzo gris.

 El más alto vestía un jeans Negro con un poleron rojo y el más bajo vestía un buzo gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola viejitos...

Xxx:nosotros...

Xxx:somos...

Xxx/Xxx:los gemelos Scamander Lovegood –– dijeron con una sonrisa ––.

Xxx:yo soy Lysander –– dijo el más alto ––.

Xxx:y yo soy Lorcan –– dijo está vez el más bajo ––.

Lysander/Lorcan:nuestros padres son Rolf y Luna Scamander de soltera Lovegood –– dijeron con una sonrisa, la pareja nombrada se sonrojo ––.

Lysander:bien empiezo yo –– dijo dando un paso al frente ––.tengo 17 años, soy el mayor –– dijo con una sonrisa ––. voy en gryffindor, mis materias favoritas son DCAO y cuidado de criaturas mágicas, mis mejores amigos son Fred II, James S, Franck y Lorcan –– dice feliz ––. Mis notas son regulares, no soy prefecto-prefecto ya que soy bromista y en los merodeadores 2.0 soy lunático 1.0, mis padrinos son Dean Thomas y Angelina Weasley y mi patronus es un lobo –– dice sonriendo coqueto ––. Ah, no tengo novia y de grande quiero ser magizoologista.

Lorcan:bien sigo yo –– dice dando un paso al frente ––. Tengo 17 años, soy el menor por 15 minutos, voy en ravenclaw como mi mamá –– dijo haciendo que luna sonriera ––. Mi materia favorita es cuidado de las criaturas mágicas, mis mejores amigos son Fred II, James S, Franck y Lysander –– dice sonriendo ––. Mis notas son buenas y soy prefecto...

Merodeadores1.0/2.0: prefecto-prefecto –– dicen riendo ––.

Lorcan:pero igual soy bromista y en los merodeadores 2.0 soy lunático 2.0, mis padrinos son Harry y Ginny Potter y mi patronus también es un lobo... De grande quiero ser sanador y tengo novia.

Luna:quien es tu novia? –– le pregunta a su hijo ––.

Lorcan:mi novia es Molly II Weasley –– dijo sonrojado ––.

Percy:confío en ella pero, una lágrima y las pagarás caro –– dijo serio ––.

Lysander:bien primero va a ir mi recuerdo –– dice divertido al ver la cara de su hermano ––.

*Recuerdo:

Un grupo de 5 chicos iban caminando por los pasillos cuando todos se acercan a una rubia.

Lorcan:hola _____ –– dijo con una sonrisa ––.

Lysander:hola rubia –– dice saludandola ––.

Franck:hola princesa –– dijo feliz, recibiendo una fulminadora mirada de el azabache ––.

Fred:hola mini Bambi –– dice apoyándose en una puerta ––.

James S:hola peli-peli –– dice embobado ––.

_____:hola Lorcan –– dice mirando al primero que la saludó ––. Hola rubio –– dice mirando al gemelo del anterior ––. Hola principe –– dijo mirando a Franck ––. Hola perro pulgoso –– dice mirando a Fred ––. Y hola pOtHa...

James S:hey que pasa? –– le pregunta a su rubia decaída ––.

_____:nada –– dice sonriendole ––.

Rose:asecinare a los Parkinson... No les hagas caso _____ eres hermosa, valiente, divertida e inteligente... Tu familia es genial... Si ellos te dijeron eso es porque te tienen envidia –– dice animandola ––.

James S:espera... Ellos te hicieron algo? –– pregunto enojado ––.

Rose al ver que su amiga no iba a hablar le contesto ella...

Rose:dijeron que seguramente su familia solo estaba compuesta por mortifagos y que seguramente ella también lo era! –– dijo furiosa ––.

El Potter se acerca y la abraza, está sorprendiendo a todos le devolvió el abrazo.

James S:te tienen envidia peli-peli... Tu eres hermosa princesa, que no te afecten sus palabras si? tranquila....

Después de que la chica le agradeciera se fue con su mejor amiga...

Lorcan:que vas a hacer James? –– le pregunta sabiendo que si alguien se a metido con su rubia la pagará caro ––.

James S:ya se que broma vamos a hacer hoy –– dijo sonriendo con la mandíbula apretada ––.

Fred:esto se pondrá bueno!!! –– exclamo entusiasmado ––.

*Al día siguiente

Los mellizos Parkinson entraron con el cabello rapado y la cara verde, además de que el mayor tenía un ojo morado y el brazo vendado, todo el gran comedor explotó en risas.

_____:gracias Sirius –– dijo susurrandole ––.

James S:como sabes que fui yo? –– pregunto sorprendido ––.

_____:solo tu y los chicos harian una broma así de pesada –– dijo cerca de el ––. Gracias –– dijo para después darle un beso en la mejilla muy cerca de la boca ––.

Ella y su mejor amiga se fueron felices, dejando a un azabache muy rojo.

Fred:creo que puedo cocinar huevos en tu cara –– dice haciendo reír a todos sus amigos ––.

James S:valió la pena –– dijo sonriendo como idiota ––.

*Fin del recuerdo

Todos se estaban riendo...

Lorcan:bien ahora va mi recuerdo –– dice sonriendo ––.

*Recuerdo:

Un grupo de 9 chicos se encontraban en una habitación viendo "la rosa de Guadalupe"

La niña de la novela:mi papá se la pasa trabajando todo el día –– exclama llorando ––.

_____:si gracias a qué trabaja todo el día ustedes son ricos... Nos estás viendo la casa gigante en la que vives? –– exclama molesta, haciendo reír a sus amigos ––.

La niña de la novela:y mi mamá ella no me quiere, porque soy ciega –– todos callados voltean a ver a la rubia ––.

_____:bueno al parecer no podías ver la casa en la que vivías –– dijo nerviosa ––.

Después de unos segundos el cuarto estaba lleno de sonoras carcajadas.

Rose:jajajajaja no me lo esperaba jajajajajaja –– dice tratando de respirar ––.

Fred:siempre tan _____ cierto jajajajajaj –– dice riendo al igual que los demás ––.

*Fin del recuerdo

todos tenían un ataque de risa (no es para ofender a nadie)

Los gemelos se bajaron y abrazaron a sus padres.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora