Narradora omnisciente:
Todos estaban almorzando y hablando de cosas triviales con sus respectivas familias.
Ron:como en segundo año con el basilisco –– dijo haciendo una mueca ––.
Lily:ahí un basilisco en la escuela? –– pregunta un poco asustada ––.
Hermione:si pero no va a atacar ya que lo tiene que llamar el heredero de slytherin y eso no va a pasar hasta que nosotros estemos en segundo año –– explica con tranquilidad ––.
Ginny:si lo recuerdo, en parte fue mi culpa por no haberle avisado a dumbledore que había encontrado un diario parlanchín –– dijo algo apenada ––.
Neville:no fue tu culpa ginny, como ibas a saber lo que iba a pasar? –– le dijo con simpatía ––.
Ginny:gracias neville –– le dice sonriendo ––.
Ron:Harry lo mató con la espada de gryffindor –– exclama con entusiasmo ––.
Ginny:si y destruyo el diario de Tom Riddle con unos de los colmillos del basilisco que se había quedado clavado en su brazo –– dice recordando ––.
Remus joven:pero como es que el veneno del basilisco no te mato? –– pregunta curioso ––.
Harry:pues verán, el fénix de dumbledore lloro sobre la herida, haciendo que poco a poco se sane, ya que como algunos saben las lágrimas de fénix curan cualquier herida –– dice sonriendo ––.
Sirius joven:es increíble –– alaga al elegido ––.
James:y que sentiste al enfrentarte a ese basilisco? –– le pregunta ansioso a su futuro hijo ––.
Harry:pues.... recuerdo que tenía mucho miedo y sobre todo mucha adrenalina recorriendo por todo mi cuerpo, ya que si lo miraba a los ojos me podía morir o si lo miraba reflejado en algo me podía petrificar y si no lograba matarlo Tom mataría a ginny –– dijo con seriedad ––. Aunque después de lograr enterrarle la espada todo se calmó un poco –– dijo sonriendo ––. Pero ya pasó y además no lo hice solo –– dice con modestia ––.
Hermione:no es cierto Harry, yo estaba petrificada, Ron estaba atrapado con la gallina de Gilderoy, Ginny estaba desmallada apunto de fallecer y tú eras el único que estaba mano a... Cola?... No importa, emm, con el basilisco –– le dice sonriendo ––. Tu lo derrotaste...
Albus:igual no creo que un basilisco sea fácil de matar –– dice poniendo una mano en tu muslo ––.
Tu le diste una sonrisa ya que siempre solían hacer eso, sin saber que cierto azabache se había dado cuenta.
James S:saben se me quito el hambre, permiso –– dice tirando una servilleta a la mesa para irse enojado ––.
Fred II:que le pasa a cornamenta? –– pregunta confundido ––.
_____:no lo sé... Voy a ir a hablar con el –– dijo parándose y caminando a fuera del gran comedor ––.
La rubia lo busco por los salones, el patio, el campo de quidditch, los pasillos, la torre de astronomía, la torre del reloj, la cosina y ahora se dirigía a la sala de menesteres más específicamente a su habitación para ver si está ahí.
_____:amor estas aquí?! –– pregunta entrando a la habitación ––.
Pero no ahí no se encontraba, decidió ir al lago negro a ver si estaba ahí.
Al llegar pudo divisar a un azabache tirando rocas al lago, se acercó a paso lento para no asustarlo.
_____:amor que te pasa? –– pregunta abrazándolo por atrás ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...