Cap 9

6.9K 277 17
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió otro encapuchado.

Se pudo ver a una hermosa pelirroja de ojos azules, muy parecida a Molly II. Ella estaba vistiendo una blusa con unos jeans azules, tenía una sonrisa amable.

Xxx:hola a todos mi nombre es Lucy Weasley y mis padres son Percy y Audrey Weasley –– dijo sería ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Lucy Weasley y mis padres son Percy y Audrey Weasley –– dijo sería ––.

Fred:está si se parece a ti Percy...

George:definitivamente es tu copia...

Percy:cállense y dejen que mi hija termine de presentarse –– los regaño Percy ––.

Lucy:tengo 19 años y fui a gryffindor –– la mesa nombrada estallo en aplausos ––. Fui prefecta y premio anual –– Percy sonrió orgulloso ––. Mi materia favorita era historia de la magia, herbología, adivinación y pociones.

Xxx:eras la favorita de los maestros!!! –– grito un encapuchado haciendo reír a varios ––.

Lucy: mis padrinos son el tío Neville y su esposa –– dijo con una sonrisa ––.

Neville:gracias Percy –– le agradecio ––.

Percy:no ahí de que...

Lucy:mis mejores amigas son Roxan y Alice..... Mi patronus es un Alcón y mis notas eran bastante buenas...preguntas? –– un chico de Hufflepuff levanto la mano ––. Si??

El chico:tienes novio??

Lucy:no, no tengo novio y ni quiero tenerlo. –– Percy levantó la mano ––. Si papá??

Percy:que quieres ser de grande?

Lucy: quiero ser aurora...bueno eso es todo así que aquí está mi recuerdo.

*Recuerdo:

Estaba una Lucy de 14 años recién cumplidos, cuando llegó el correo ella fue corriendo a buscarlo...

Lucy:no puede ser.... PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ!!!

Percy:Lucy estás bien? Te duele algo? Te lastimaste? –– pregunto alarmado ––.

Lucy:no papá, mira voy a ser prefecta!!! –– exclamo feliz ––.

Percy: felicidades hija estoy muy orgulloso de ti....

Azabache: prefecta-prefecta –– dijo burlesco ––.

Rubia:***** déjala en paz, que ella sea más lista que tú no es su problema!! –– exclamo molesta, mientras que Percy y su hija se reían ––.

Azabache: vamos peli-peli no te enojes conmigo –– dijo mientras seguía a la rubia a fuera ––.

*Fin del recuerdo

La weasley bajo y se fue a sentar con su familia.

Narra _____:

Me dió mucha risa, no recordaba eso...

James:peli-peli –– me susurro ––.

_____:si James? –– le pregunté con una sonrisa ––.

James:nada solo que... –– lo mire confundida pero cuando hiba a hablar me interrumpieron sus labios sobre los míos ––.

El beso era apasionado, por suerte estábamos hasta atrás por lo que nadie nos vería.

Sus manos estaban en mi cintura y las mías estaban en su cabello. Tironie un poco su cabello haciendo que el me mordiera el labio, reprimí un gemido en su boca. Nos tuvimos que separar por falta de aire.

James:solo que no aguantaba mas sin besarte y tocarte –– dijo con su frente pegada a la mía ––. Se que tal vez nuestros padres no lo van a tomar muy bien pero ninguna chica me había echo sentir ésto y.... –– lo interrumpí besándolo de nuevo ––.

El sonrió en medio del beso.

James:y se que eres menor que yo y que voy a ser mayor de edad en unos meses pero... No puedo sacarte de mi cabeza ni siquiera 5 minutos –– yo lo mire y le bese la mejilla ––. No sé que me hiciste rubia pero cueste lo que cueste te voy a conquistar... –– me acerque a él y lo abrace, pude sentir como agarro mis caderas y me acerco a el ––.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora