Cap 48

4.5K 208 8
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió un encapuchado.

Cuando se saco la capa, se pudo divisar a un chico de cabello castaño con ojos color miel y una sonrisa encantadora, dejando a varias chicas embobadas. Vestía una chaqueta de cuero negro y un jeans ajustado.

Xxx:hola, yo soy Theodore Nott Wood y mis padres son Matheo Nott y Oliver II Wood –– dice con orgullo ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola, yo soy Theodore Nott Wood y mis padres son Matheo Nott y Oliver II Wood –– dice con orgullo ––.

La pareja sonrió y se dió un tierno beso.

Theo:gracias por ponerle mi nombre –– le agradecio a la pareja ––.

Matheo:no hay de que papá...

Theo II:todos me dicen Theo, tengo 17 años y soy de gryffindor –– la mesa roja estalla en aplausos ––. Juego quidditch desde primer año y soy el co-capitán –– los fanáticos aplaudieron ––. Mi materia favorita es pociones, mis mejores amigos son Damián, Dylan, Ron II y Liam –– dice con una sonrisa traviesa ––. No soy prefecto-prefecto ni nada de eso –– anuncia con orgullo ––. Mis padrinos son la tía Bambi y el tío James –– los nombrados le agradecen, pues al parecer la rubia se está acostumbrado al nuevo nombre ––. Mi patronus es un pez dorado y mis tíos favoritos son el tío Albus y la tía Bambi –– sonríe inocente ––. Aún no se que quiero ser cuando termine de estudiar y eso es todo así que preguntas? –– nadie levantó la mano ––. Bien... aquí está mi recuerdo.

*Recuerdo:

Un pequeño Theo II se encontraba al cuidado de sus padrinos que estaban en plena discusión.

James S:me abandonas?!

_____:si!!!

James S:y a dónde diablos crees que vas a ir genia?! –– exclama ––. No tienes plata, no tienes familia, todo está a mi nombre, la casa, el auto!!! –– le recuerda ––. No eres nadie y nunca lo serás _____... PORFAVOR ESTOY EMBARAZADO!!! –– grita haciendo que la rubia lo voltee a ver ––.

_____:EMBARAZADO?! –– grita procesando todo ––.

James S:ay si _____, no se nota? Ya tengo pansita :)

_____:amor... Tu no te puedes embarazar, eres hombre –– explica divertida ––.

James S:ESTOY EMBARAZO!!! –– grita feliz ––.

_____:no estás embarazado...

*Llegan los merodeadores 2.0

Fred II:esperen... quien está embarazado?!

James S:yo!

Lorcan/lysander:Felicidades!!!

Franck:el no está embarazado...

James S:cálmate Franck voy a tener un bebé...

_____:no vas a tener a un bebé...

Fred II:VOY A SER TÍO!!!

_____:NO VAS A SER TÍO!!!

Lorcan:pero, entonces quien...

Lysander:le enseñará al pequeño...

Lorcan/Lysander:a aprender a andar en bicicleta...

Franck:tranquilízate James no vas a tener un bebé...

James S:entonces porque tengo náuseas y mareos?

Fred II:creo que son señales...

Franck:James, eres un chico...

James S:si, soy un chico... Auh!!!

_____:que? –– pregunta preocupada ––.

James S:fue una patadita...

_____:NO ESTAS EMBARAZADO!!!

Fred II:cornamenta te recomiendo que seas padre soltero... Nunca es bueno cuando una madre niega a su hijo –– dice mirando seriamente a la rubia ––.

_____:saben que... Me voy a mi habitación –– dice cargando al pequeño Theo para colocarle una película ––.

James S:NO ME ABANDONO!!! –– grito feliz haciendo reír al pequeño ––.

*Fin del recuerdo

Todos se estaban riendo mientras que la rubia negaba con la cabeza.

Theo II:bueno eso es todo de mi... Adiós! –– se despide y baja de la tarima para abrazar a toda su familia ––.

Draco:no te podías fijar en alguien más inteligente?! –– exclama mirando a James ––.

_____:el es inteligente –– dijo segura ––.

Scorpius:_____ sabes que mamá odia que mientas –– dijo obvio ––.

Albus:desearía ser adoptado...

Dumbledore:bien, continuaremos con las presentaciones en el almuerzo, ahora pueden comer –– dijo haciendo que el desayuno aparezca en cada mesa ––.

15/20

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora